kilobat escribió:Tu patron me enseño, como el hace guita con un feet lot, yo la hago igual
Me importa un pepino lo que hace Echegaray, le quedan 6 meses en el cargo y es posible que lo reeemplace el suscripto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Tu patron me enseño, como el hace guita con un feet lot, yo la hago igual
kilobat escribió:Ropa en 12 cuotaso sos un croto o sos muy miserable, disculpame
atrevido escribió:josef, no te voy a decir lo que pienso.No me respondiste a mi pedido de darme tu mail, te acordas?'![]()
JIR me dijo que con tu autorizacion me daba tu mail.![]()
Espero.Tengo varias cosas para aclarar o conversar.Es un tema de hombres...
Espero tu confirmacion hoy mismo.
Gracias por tu dignidad desde ya
atrevido escribió:josef, no te voy a decir lo que pienso.No me respondiste a mi pedido de darme tu mail, te acordas?'![]()
AKD escribió:
Mi mail lo "conseguiste" sin mi autorización y lo usaste para amenzarme.
Y no pasó nada (tuviste más suerte que muchos banneados por nimiedades); seguiste tan campante y repetís la actitud, seguís amenazando.
Como viene la mano, si la Argentina va hacia una crisis severa, saldrías a matar "mensajeros" por el hecho de no repiquetear con el relato, como hacés vos y muchos otros, aunque la realidad avance como un tsunami.
Los Foros son para opinar, en lo posible con fundamentos, y no para repetir expresiones de voluntad y, encima, con la exigencia de que sean unívocas.
Y una cosa más, no basterdees la palabra dignidad, se usa para cuestiones de otro tenor, más elevado, no para responder amenazas de un patotero.
atrevido escribió:http://www.infobae.com/notas/653483-El- ... l-PBI.html
El-Procrear-podria-generar-en-un-ano-220-mil-empleos-y-2-puntos-del-PBI.
kilobat escribió:
A proposito llego a 14 hoy el pepe
DarGomJUNIN escribió:
N.York 15/6: “Esta presidenta va a seguir tomando todas las medidas necesarias para seguir sosteniendo el crecimiento”
LAFE1 escribió:[
Si van a seguir con esa parte del relato bla bla bal, pero la realidad de uno de los pilares del modelo que es el consumo principalmente el privado,( te acordas del % de incidencia) hoy empieza a tener algun grado de dificultad, los comercio aplicando el 20%para pago con tarjeta a 6 meses.. eso si tambien son parte del relato porque te empiezan a realizar descuento pago en efectivo, esta historia ya es conocida. y casualmente el pago con tarjeta debito no es considerado para el descuento..
La realidad financiera mata relato.....![]()
Si la piedra fundamental del consumo se cae, el modelito de cabotaje se va con EL
DarGomJUNIN escribió:
N.York 15/6: “Esta presidenta va a seguir tomando todas las medidas necesarias para seguir sosteniendo el crecimiento”
jps escribió:Yo creo que lo que hay que preguntarse, si es que está descontado el no pago en 2013, es lo siguiente:
es barato poner hoy 11$ prestando 9 a diciembre a tasa 0 y apostando los 2$ restantes a ver si hay crecimiento en 2013 y recibir pago en 2014?
AUGUSTO escribió: No quiero ver fantasmas, pero creo que abre el paraguas respecto del crecimiento presupuestado. Es decir crecemos menos de 3.26.
DarGomJUNIN escribió:
AKD escribió:
Mi mail lo "conseguiste" sin mi autorización y lo usaste para amenzarme.
Y no pasó nada (tuviste más suerte que muchos banneados por nimiedades); seguiste tan campante y repetís la actitud, seguís amenazando.
Como viene la mano, si la Argentina va hacia una crisis severa, saldrías a matar "mensajeros" por el hecho de no repiquetear con el relato, como hacés vos y muchos otros, aunque la realidad avance como un tsunami.
Los Foros son para opinar, en lo posible con fundamentos, y no para repetir expresiones de voluntad y, encima, con la exigencia de que sean unívocas.
Y una cosa más, no basterdees la palabra dignidad, se usa para cuestiones de otro tenor, más elevado, no para responder amenazas de un patotero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 344 invitados