Roberto escribió:Que tema las medias...las estuve buscando abajo de la cama
Me extraña araña......ya tenes que saber que no se festeja hasta que no tenes la plata en el bolso. mirá si mañana hace frío y las necesitas.
Roberto escribió:Que tema las medias...las estuve buscando abajo de la cama
edgard escribió:LUCH Si no me equivoco de forista siempre ha sido crítico con Erar, debe tener buena info para ingresar.
jmario escribió:Si no te molesta comentar que objetivo le ves, me interesa ya que sos uno de los pocos que muestra sus operaciones, no solo las compras. Gracias
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio operación número 12 para el mercado local. Llevo $ERAR precio promedio 6.80. Al cierre Actualizo.
rafa escribió:Estimado, disiento en su opinion sobre que siderar es una empresa riesgosa. Es una empresa que replica en un 95%
el PBI de Argentina, el tema es que Argentina no crece. Que el mercado mire otras empresas como oportunidad no significa
que esta no lo sea. Es una empresa que no paro de crecer e invertir y sus numeros son mas o menos predecibles, no como otras
que subieron un monton y que aun no ganan nada. No obstante con razon se podra decir " por que no sube" y es asi el mercado.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, LUANGE, luis, YandexBot [Bot] y 25 invitados