nicolocura escribió:En que fecha es el venc de opciones? Y donde se puede constatar, me.marea que el 3er jueves es la 3er semana pero el 3 viernes la segunda
3 viernes de cada mes , hasta el jueves podes comprar y vender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicolocura escribió:En que fecha es el venc de opciones? Y donde se puede constatar, me.marea que el 3er jueves es la 3er semana pero el 3 viernes la segunda
jmario escribió:Hace unos días puse un gráfico parecido solo le agregué un posible triángulo, para comentarle a un forista que había comprado y dudaba si había hecho bien, que abajo de esa TL y como está el mundo solo Dios sabe cual es el piso. Si le agregamos las tasas actuales y ahora aparece esta formación HCH que se discute si tiene validez o no pero la formacion a ojo asusta, tenemos casi un cartón lleno, y siempre molesto con lo mismo, nunca subió de verdad con menos de 1,5 millones de nominales y estamos lejos de ese promedio. Si tenes algún comentario sobre el posible HCH se agradece.
El Conde escribió:Los otros días le decía a jmario que no mirara el gráfico por el tema cauciones, que había que concentrarse en la TL de mediano plazo que pasaba por los 6,80, bueno finalmente llegó, hoy está en los 7,10, clave aguantar ahí.
Los fibos me siguen preocupando, en vez de hacer el clásico recorte 38,2 rebote a 23,6 y caida a 61,8, hizo derecho a 61,8, rebote a 38,2 y...
Abajo de la TL en 7,10 nada, arriba todo, hay que esperar y ver que pasa, me parece que las que no tienen fundamento van a caer por su propio peso, las que son como esta se pueden salvar mejor, pero está feo el mercado.
cityfinanz escribió:tranquilos muchachos estas tasas se cortan en breve, no va poder aguantar muchos mas el gobierno de mauri estos valores.Sale muy caro
aleelputero(deputs) escribió:coincido
easydoro escribió:Es que tenemos una tasa mata mercado. Esta no está excenta.
Espero que la bajen porque más allá de la timba, están liquidando el nivel de actividad.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, excluido, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Pirujo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tecnicalpro, torino 380w y 615 invitados