local....vamos por los 24.....!!!
Pampa....Papelazo....!!!

Como bien decis,....Pampa la nueva Perez Companc....

Abrazo....!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Afuera se ve todo bien....nada raro....!!! Mañana sigue la suba generalizada y Pampa va a estar muy presente acompañando la misma..!!!
OBERA escribió:ALE "EL CHAMIGO" CANTO LA JUSTA EN SAMI ;YO ESTABA ADENTRO Y ME QUEDE ESPERANDO EL SALTO QUE NO FUE Y EL DIJO HOY QUE ESPERA RECUPERAR.MIS FELICITACIONES POR SU SINCERIDAD.NEIKE NEIKE PAMPA
Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.
Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.
MALICHA escribió:pero solo se grava lebacs y plazo fijos
Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.
Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.
PAPU07 escribió:ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
EN LA SEMANA EN CURSO
PAMPA $ 19 / 19,30![]()
ERAR $ 8,00 / 8,30![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1993 invitados