PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 11:52 pm

Smart ,....
local....vamos por los 24.....!!!
Pampa....Papelazo....!!! :arriba: :arriba: :arriba:
Como bien decis,....Pampa la nueva Perez Companc.... :100:
Abrazo....!!!

Fede_ST

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fede_ST » Mar Nov 22, 2016 11:50 pm

simon1 escribió:Afuera se ve todo bien....nada raro....!!! Mañana sigue la suba generalizada y Pampa va a estar muy presente acompañando la misma..!!! :100:

Felicitaciones "simon1" y a todos los pamperos. Yo hace rato que ya no tengo nada acá pero igualmente disfruto que les esté yendo tan bien. Tengo un muy buen recuerdo de pamp.

Saludos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 11:46 pm

Afuera se ve todo bien....nada raro....!!! Mañana sigue la suba generalizada y Pampa va a estar muy presente acompañando la misma..!!! :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 22, 2016 11:37 pm

OBERA escribió:ALE "EL CHAMIGO" CANTO LA JUSTA EN SAMI ;YO ESTABA ADENTRO Y ME QUEDE ESPERANDO EL SALTO QUE NO FUE Y EL DIJO HOY QUE ESPERA RECUPERAR.MIS FELICITACIONES POR SU SINCERIDAD.NEIKE NEIKE PAMPA

Tal cual chamigo, a veces se gana y a veces se aprende el error fue no tanto comprar sino no salir, pero bueno creo que se recupera un fuerte abrazo, de toro no de oso :lol: :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 22, 2016 11:36 pm

[quote="Hiupy"][/quote]

Siempre esta bueno compartir distintas visiones, y opiniones es obvio que pueden como bien vos decis haber tomas, tomitas, serruchos, de hecho sobre el final post cierre nuestro, quien tuvo que salir pudo salir, y sin hacer cosas locas en la cotización.
Lo que me esta gustando, si bien es correcto lo que señalas de los feriados, el jueves vamos casi juntos con alguna referencia, el viernes (si full feriado) y el lunes nosotros no estamos, pero bueno, sabes que destaco por estas horas y aunque como vos decis puede haber tomas y todo, lo que estaba esperando

Que bajo la volatilidad en U.S. se calmo el U.S. Index, el EUR/USD tambien se estabilizó en 1,065 y los commodities, bajaron tambien su volatilidad... me parece positivo esto bajar un poco la volatilidad exterior para que PAMP siga funcionando y lo ato a esta condicion, no asi el resto del mkt que tendra que mostrar en estos valores, voluntad y fuerza propia por si solo.

Abrazo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 22, 2016 11:35 pm

Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.

Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.

El market esta alcista...ojo...!!! Para mi se raja todo!!! ...el merval va a maximos....!!!
Pampa.....derecho a los 40 dolares ya lo dije...!!!
La accion lo repito,....muuuy barata....!!! Pampa.....se vuela....!!! :2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Nov 22, 2016 11:33 pm

MALICHA escribió:pero solo se grava lebacs y plazo fijos

OK, gracias. No vi el proyecto aún. Abrazo

NOTA: Tengo el temor de estar dejando correr una muy buena ganancia no más.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Nov 22, 2016 11:29 pm

[quote="SMART"]Hiupy, por la renta financiera si se aprueba la veo justo alreves, por que ?

Basicamente por que cuando se efectua el peso del gravamen sobre un activo, la gente sale de ese activo y va a otros activos no alcanzados.
Con lo cual LEBACS y P.Fijos (unicamente son los que estan en discusión y esto PUEDE SER MUY POSITIVO PARA ACCIONES Y BONOS).
Por el lado de PAMP como lo venia diciendo de los $ 23 del cierre de hoy, sigo laburando sobre los balances de PESA, y tenes $ 10 o $ 20 que te quedaron "gratis" POR UNA EXCELENTE OPERACION EFECTUADA POR MIDDLIN Y SU EQUIPO, donde te agrego un valor a PAMPA que es impresionante...

Gracias, si dejan las acciones y bonos afuera, retiro lo dicho, sería buenisimo!!!

Bueno gracias!!! , yo siempre trato de ir con la corriente, si hay que ponerse el disfraz de Toro o de Oso se pone, en estos tiempos tengo los dos en un perchero al lado mio :)

Estoy tratando de detectar los dientes del serrucho, lo del medio feriado del Jueves y el feriado del Viernes de EE.UU. sumado al feriado del Lunes nuestro, me da cosa. A veces es mejor pero estoy atento a una posible tomita de ganancia.

Gracias por tu visión, un abrazo.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Nov 22, 2016 10:51 pm

Hiupy escribió:Perfecto, escucheme Simon, con esta baja y las 162 mil cuentas que se abrieron, creo que mañana van a hacer un rally con GGAL , que hoy estuvo sospechosamente tranquila, creo que mañana la suben fuerte y el Jueves te la devuelven si se vota la Ley de impuesto a los activos financieros, ESO PUEDE TIRAR TODO EL MERCADO A LA MERD. , comenzando por los bancos. y ahí aprovechar a hacer un toma de ganancia.

Hay que estar atentos, Si la oposición falla en su intento , amaga y sigue. el mismo Jueves, (tambien hay que tener en cuenta el medio feriado del Jueves y el feriado del viernes en EEUU.

Hiupy, por la renta financiera si se aprueba la veo justo alreves, por que ?

Basicamente por que cuando se efectua el peso del gravamen sobre un activo, la gente sale de ese activo y va a otros activos no alcanzados.
Con lo cual LEBACS y P.Fijos (unicamente son los que estan en discusión y esto PUEDE SER MUY POSITIVO PARA ACCIONES Y BONOS).
Por el lado de PAMP como lo venia diciendo de los $ 23 del cierre de hoy, sigo laburando sobre los balances de PESA, y tenes $ 10 o $ 20 que te quedaron "gratis" POR UNA EXCELENTE OPERACION EFECTUADA POR MIDDLIN Y SU EQUIPO, donde te agrego un valor a PAMPA que es impresionante.

Como mencione, el repago se efectua solo.
PESA quedo GRATIS.
Sumando Activos y Resultados de PESA historicos y proyectados agregados a PAMPA tenes todavia mucho por descontar.
Como te dije tranquilamente el mercado se dara cuenta de esto, y tendra que agregar valor a PAMP de $ 10 o $ 20 por sobre los valores actuales, acompañado que Middlin busca la valuación correcta del Activo una vez terminada la OPA voluntaria, por que hay Re-ROAD SHOW el año que viene de PAM en el NYSE.

Asi que si bien habra serruchos, todavia esta noticia esta viajando y tendra que irse descontando, recordemos que el resultado de la OPA voluntaria salio ahora, y lateralizo mucho entre $ 19 y $ 21,50..-
Liberada al ALZA tenes un largo camino por recorrer.

Mi simple opinion.

Abrazo.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

deportado

Mensajepor deportado » Mar Nov 22, 2016 10:51 pm

PAPU07 escribió:ATENCION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

EN LA SEMANA EN CURSO

PAMPA $ 19 / 19,30 :abajo:

ERAR $ 8,00 / 8,30
:abajo:

Las profecias de PAPU

charlysan

Mensajepor charlysan » Mar Nov 22, 2016 10:50 pm

buenas noches a todos..q jornada la de hoy..
puede venir una toma de ganancias...
si mañana toca 23.50 vendo..
q la historia me juzgue..jaja

deportado

Mensajepor deportado » Mar Nov 22, 2016 10:35 pm

:lol: :respeto:
Gracias papu

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 22, 2016 10:33 pm

MAXIMOS DEL ADR ya casi alcanzados :114:

MUCHA PRECAUCION

Ya ganaron, alguien, varios, compraran en maximos ( ES INEVITABLE QUE ESO SUCEDA) por favor que NO sea gente de este foro los que garpen maximos de un pelpa que entrara en una logica y esperada correccion :abajo:

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooo

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Nov 22, 2016 10:28 pm

ALE "EL CHAMIGO" CANTO LA JUSTA EN SAMI ;YO ESTABA ADENTRO Y ME QUEDE ESPERANDO EL SALTO QUE NO FUE Y EL DIJO HOY QUE ESPERA RECUPERAR.MIS FELICITACIONES POR SU SINCERIDAD.NEIKE NEIKE PAMPA

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Nov 22, 2016 10:25 pm

pero solo se grava lebacs y plazo fijos

Volver a “Acciones líderes”