Ronin_bolsista escribió:asi como cayo subira![]()
![]()
![]()
obvio, ahora compro lotes ITM, o pensás que esta me la pierdo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
TonyMontana escribió:debe estar teniendo un orgasmo PAPU.... como le estan dando al euro..![]()
1.483 y mejor que aguante..
wake11 escribió:En mi caso compre call el miercoles, el martes me habia llegado que podia haber una noticia positiva que tambien la vi aca en el foro.
Para colmo nunca opere opciones... decir que compre poco y lo hice para aprender tambien, pero bueno como a todos no me gusta perder, hoy estuve por vender perdiendo para que no se me haga pure en unos dias.
La verdad que comprar ahora es bastante jugado faltando tan pocos dias... para esto de las opciones la verdad hay que ser bien frio, cosa que me cuesta.
Mas que no veo nada claro sube y baja pero no veo nada claro...
elcolo22 escribió: wake11, la noticia a la que te referías cual era?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Eze07, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, trantor y 518 invitados