Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Roque.. Ayer estuvo 93 minutos bufando por el dominio que mostraba el Sina... pero en el minuto 94 me lo imagino desaforado con el Mauro...
Bueno.. Cresud es así.. creo que vamos por el minuto 37, y Projnic (o como merde se llame) está puteando a toda la defensa + mateo porque no paran a nadie
No es fino?
diamante_loco_ escribió:"Está en acumulación, está perfecto lo que hace, en cualquier momento explota, fundamentos sobran, es la más subvaluada del Merval"
llevamos ya un cuatrimestre de ese hermoso conjunto de frases
Roque Feler escribió:Esta se mueve por drivers confirmados,evidentemente en el rally anterior tuvimos como detonador el arreglo de las demandas por las ON de IDB, el planchazo actual lo motivó el balance ambiguo anterior y si sale nuevamente lo será por un buen balance 1Q o la concresión de algún driver de magnitud.
Evidentemente, tal vez por su historial, a Cresud ningún inversor le vende credibilidad al fiado y solo la van pagando a medida que muestre las buenas cartas.
Luis XXXIV escribió:Sigo creyendo que hasta que no descomprima los indicadores semanales no saldrá y en eso está justamente.
Después de eso la veo saliendo a ejecutar la bandera en comprensión mensual que comenté hace unos días y creo que lo hará en noviembre.
tgn1usd escribió:celes, gramar o dosto. La venta forzosa de acciones de clal esta suspendida? en que quedo? gracias!!
cabeza70 escribió:techo redondeado...
Tanque escribió:Así es ,
26,50 es una tentación.
El tema es que objetivo esperar entrando en ese número.
A lo mejor es preferible esperar que meta un velón ,
perder de ganar un 10%,
pero no quedar anclado en un papel cuyo precio está planchado
quien sabe por cuanto tiempo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1705 invitados