El Turko escribió:Esperemos que vuelva pronta el amigo Shake!
comparto
El Turko escribió:Esperemos que vuelva pronta el amigo Shake!
gustino61 escribió:Perdon muchachos saben con certeza si lo banearon a shakespeare ?
x unos dias o definitivo?
gustino61 escribió:Perdon muchachos saben con certeza si lo banearon a shakespeare ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 62 invitados