TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mar May 15, 2012 1:51 pm

El Turko escribió:Esperemos que vuelva pronta el amigo Shake!

comparto

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Lun May 14, 2012 8:56 pm

gustino61 escribió:Perdon muchachos saben con certeza si lo banearon a shakespeare ?



x unos dias o definitivo?


Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Lun May 14, 2012 8:40 pm

gustino61 escribió:Perdon muchachos saben con certeza si lo banearon a shakespeare ?

Así se dice,
una lástima si es así porque es un forista muy respetable,
por más que casi nunca esté de acuerdo con él

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun May 14, 2012 8:34 pm

Perdon muchachos saben con certeza si lo banearon a shakespeare ?

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Lun May 14, 2012 1:25 pm

0,55

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Lun May 14, 2012 1:02 pm

0,54

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Lun May 14, 2012 12:35 pm

le veremos la cara a dios, y luego de la tempestad vendra la revancha, techint lo sabe, conoce perfectamente la idiosincracia argenta :evil:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun May 14, 2012 11:34 am

Para Baratta, Cameron, De vido y cia.................. porque no ponen a todas las energetikas fundidas, reguladas e intervenidas a 0,10ctvs la accion :D seria una "muerte digna" :2230:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Vie May 11, 2012 11:49 pm

la Cristina esta generando tal quilombo para irse !!! las elecciones del año que viene me parece pueden ser un crack !!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 11, 2012 4:41 pm

apuesto una cena,,que no hay mas k luego de este mandatoque ni se cuando termina


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 62 invitados