CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Consejo. No compren ahora, aguanten hasta las 1630 y se compra de nuevo. Si la dejan cierra en 1.70 -30%.
MAÑANA COMPRO 1.000.000 DE NOMINALES A $ 1.50 / $ 1.60
MAÑANA LES COMPRO A LOS GENIOS DE LAS INVERSIONES QUE GASTABAN A SIR
MAÑANA LES COMPRO A LOS GENIOS DE LAS INVERSIONES QUE GASTABAN A SIR
aol1976 escribió: ↑ Tranquilo... si soportas a russell estás aprobado y se te otorga el doctorado. Sir solamente busca ser reconocido. Termina de escribir y se va a vender helados con la bici. Dejalo disfrutar.
Mientras tanto se gana o se pierde con las ventas y te horrorizas o fantaseas con las "noticias".
Acordate del coimista comercial.
Se te nota de capa caida a vos ....
UN POCO DE HUMILDAD NO TE VIENE MAL

SEGUI PARTICIPANDO
Recalculito escribió: ↑ In my face what? Yo quiero acumular mas nominales. Estoy esperando que terminen las subastas y comprar bien abajito. Ya vendi COME y tengo de nuevo efectivo. Quisiera comprar a 1,50 si se puede.
AJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJJA
Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,,, QUE OFERTAZO Y QUE OPORTUNIDAD !!!
Bartolo escribió: ↑aca estamos los seguidores del señor Javi, pero oiga señor Javi, esto debajo de 2,40 es puerta 12

Estimados Sr Bartolo ,,me olvide de decirle algo importante ,,,, por eso ayer comente que para que no valla a puerta 12 tiene que formar rapidamente un piso entre los $ $2,71 y $2,37 con firmando los $2,50
para meter en un posible inprovisto un agujaso de $2 ,,,,si hace esto el papel se fortalece ,,si no lo hace ,,siempre habra una puerta 12 ,,abrazo
usted sabe que yo siempre sugeri comprar de medio precio para abajo y acompañar , porque al comprar a mitad reduce el %50 de riesgo , se gana menos y si pero se aleja de los riesgo medio y alto de todo lo que paso en la balsa en estos dias ,,verdad ? , y en cuanto a carc , le sugiero lo mismo que le sugeri recien al sr gillote659 ,, recuerde esto por favor ,,,en $1,90 muchos ordeñan , en $2,50 seguiran otros y en $3 tendra que decidir que hacer , ya que tendra que tomar las desiciones en torno al volumen , iterez del papel , balance , analisis t y f , la fortaleza del papel , merval , y mucho mas que usted ya sabe , pero siempre resgurde , no lo olvide le mando un abrazo y le deseo feliz inversion , y vamos que el mercado recuperara ,
:
Bartolo escribió: ↑aca estamos los seguidores del señor Javi, pero oiga señor Javi, esto debajo de 2,40 es puerta 12

Estimados Sr Bartolo ,,me olvide de decirle algo importante ,,,, por eso ayer comente que para que no valla a puerta 12 tiene que formar rapidamente un piso entre los $ $2,71 y $2,37 con firmando los $2,50

usted sabe que yo siempre sugeri comprar de medio precio para abajo y acompañar , porque al comprar a mitad reduce el %50 de riesgo , se gana menos y si pero se aleja de los riesgo medio y alto de todo lo que paso en la balsa en estos dias ,,verdad ? , y en cuanto a carc , le sugiero lo mismo que le sugeri recien al sr gillote659 ,, recuerde esto por favor ,,,en $1,90 muchos ordeñan , en $2,50 seguiran otros y en $3 tendra que decidir que hacer , ya que tendra que tomar las desiciones en torno al volumen , iterez del papel , balance , analisis t y f , la fortaleza del papel , merval , y mucho mas que usted ya sabe , pero siempre resgurde , no lo olvide le mando un abrazo y le deseo feliz inversion , y vamos que el mercado recuperara ,

-
In my face what? Yo quiero acumular mas nominales. Estoy esperando que terminen las subastas y comprar bien abajito. Ya vendi COME y tengo de nuevo efectivo. Quisiera comprar a 1,50 si se puede.
-
Tranquilo... si soportas a russell estás aprobado y se te otorga el doctorado. Sir solamente busca ser reconocido. Termina de escribir y se va a vender helados con la bici. Dejalo disfrutar.
Mientras tanto se gana o se pierde con las ventas y te horrorizas o fantaseas con las "noticias".
Acordate del coimista comercial.
fermovimiento escribió: ↑ El ego te va a llevar por mal comino compañero!!!
En absoluto . Comparti mi experiencia de 30 años en bolsa para salvarlos de la estafa .
Hago buen uso del mismo
Mientras hablan de subasta y precio...
VIERON EL VOLUMEN????
VIERON EL VOLUMEN????
-