alfredo.E2020 escribió: ↑ En casa tengo una habitación enteras con "FUTUROS " JAJAJJA
la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ En casa tengo una habitación enteras con "FUTUROS " JAJAJJA
bohemio33 escribió: ↑ hablando de nio vieron la noticia de la vtv china? a partir de marzo del 2025los intercambios de baterias son un hecho y aca empieza a dar vuelta la empresa.. encima estan vendiendo durante meses conbsecutivos mas de 20000 coches quieren llegar a los 100000 x mes con las 2 nuevas marcas.. estoy loco o parece demasiada barata la accion para lo que ofrece a futuro? no compramos futuro?
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO tendría que tener su propio foro ya a esta altura con la cantidad de empomados que hay...
alfredo.E2020 escribió: ↑ Paro los que les gusta Brasil...
PAGS.. para ver
https://www.tradingview.com/x/BhcUqjXf/
alfredo.E2020 escribió: ↑ HOY GRAN FIESTA CHINA saquen sus entradas Sres…
Le
Llego el Gran diaaaaa!!!!!!
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO tendría que tener su propio foro ya a esta altura con la cantidad de empomados que hay...
alfredo.E2020 escribió: ↑ HOY GRAN FIESTA CHINA saquen sus entradas Sres…
Le
Llego el Gran diaaaaa!!!!!!
alfredo.E2020 escribió: ↑ Que silencio la muchachada de NIO....que pasa no la quieren quemar jajajaj. vamos que cierra en 4...Fuerza que salimos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 680 invitados