fabio escribió:se va a la b.....
En ese lugar me siento comodo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:se va a la b.....
Mr_Baca escribió:Mueve mucho aun, va a mover menos
fabio escribió:que te parece mueve menos que un kiosco...bueno es un kiosco...pero a 3000 km...de capital...
Mr_Baca escribió:Que estamos aca con los fondos de inversion cambiando ponderaciones. Si vino menos de 2000 palos el anual, tienen que salir a vender, y hasta 2021/22 con este volumen que tiene el papel, no se agotara la oferta que tienen.
Mr_Baca escribió:Fabio, como vino el Balance ?
Mr_Baca escribió:Como vino el balance ?
LJP escribió:oki, segui discutiendo el trimestral entonces.
Buffet escribió:LA ÚNICA REALIDAD ES MIRGOR A 330 PESOS ( la mitad de hace 2 años con una infleta del 100 %)![]()
Todas las mentiras, manijeos o boludeces de los mamarrachos conocidos son al pe**. Salvo que tu ego se alimente de decir que tenés papeles de Mirgor.
fabio escribió:Sin dudas...pero quieren tener razón.. ..y se las doy....la realidad es la pizarra...todo lo otro es humo para giles...y parece que hay muchos...
fabio escribió:Siempre hablábamos del trimestre porque la charla se inició con gsn diciendo que ganó 1600 millones...y yo le digo que el que informó al mercado dice 550.... Saludos
LJP escribió:550??? vos te referis al trimestral??
yo te hablo la ganancia anual. tenes dos presentaciones. una es con ajuste x inflacion que es el balance contable. y otra que es el balance impositivo para la afip que es donde se computa el impuesto a las ganancias por ejemplo.
El contable no es 550, es -80. el impositivo es 940. pero no importa. son solo numeros es la misma empresa. lo imporatnte es el cash que genera una empresa. no se que te da a vos, a mi me da arriba de 1000 millones de generacion operativa de cash.
940 y -80 son los dos numeros anuales. con ajuste y si ajustes!! y te lo menciona la misma empresa a los dos. lo que pasa que tenes que leer la memoria que seguramente no al leiste.
fabio escribió:Yo veo el estado resultado dice 550...vos ves otra cosa..alla vos....no aprobes el balance en la Asamblea.. .para mi está claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Omega, Semrush [Bot], Sheyko y 325 invitados