C Citigroup Inc.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
Tanque, depende del empeoramiento, pero si es recesion podes verla en 10. Mismo precio que cuando estab a punto de quebrar, parece un poco loco pero todo es posible.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
CHIQUI1 escribió: CITI llego a valer 500 dol de los de antes, 50 de los de ahora. Si el mundo mejora podemos verlo tranquilamente en valores de 10
Si el mundo mejora en 10 ?
Y si empeora ?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
rhne2000 escribió:Si la plata no la necesitas, olvidate, algun dia tus hijos diran mira mi padre con el Citi me aseguro el futuro o diran que bol..lu..do mi padre mira que manera de perder sus ahorros, asi que hace eso, lo digo porque estoy comprado desde mucho mas alto y recupere con otros papeles y a esta la espero o pierdo lo poco que me dejo, tambien tenes que tener encuenta que es el 3era banco de USA y Banck Off America llego a valer mas de 15 dolares, solo opinion de un ahorrita. saludos
CITI llego a valer 500 dol de los de antes, 50 de los de ahora. Si el mundo mejora podemos verlo tranquilamente en valores de 10
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
cordobesa escribió:Rocca, yo compre hace hoy 2 años a 5 , es todo lo que tengo, vos que harias en mi lugar, ? aparte de pegarte un tiro.Gracias
y el plan B seria tirarte abajo del ferrocarril, otra no se me ocurre cualquier cosa te aviso.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
cordobesa escribió:Si hay alguien que me pueda decir algo, por favor, gracias
Por que te metiste en la bolsa ?
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
y si cerramos ahora a las 14 hs hasta mañana................ es una idea solamente,
que queres yo firmo el empate hoy.............
que queres yo firmo el empate hoy.............
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
lender escribió:El DOW no empuja a las empresas, es exactamente al reves, si las empresas van bien el Dow sube y dados los indicadores de desempleo de esta mañana no deberia por que estar en verde.
Lo que esta haciendo subir a las Financials es otra vez Warren Buffet, lo que no es poco para el sector pero no alcanza para cambiar las tendencias por lo menos por ahora.![]()
![]()
Obviamente que el dow ni los indicadores mueven a las empresas.
Pero si vos tenes estas en un mercado, y tu rubro tiene un motivo para subir, pero todo le resto tiene un motivo para bajar, quieras o no, te impacta. Y a eso me refiero con que el dow no esta ayudando hoy.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: C Citigroup Inc.
Voy a buscar la salida cerca de 32, perdiendo el 30. Es hora de pasar a otra cosa.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
La otra que puede ser, es la gente tomando ganancias del gap que metio en la apertura... tal vez a mitad de rueda vuelva a subir... si el dow no sigue desplomando. Veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados