SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
!!MUCHACHOS LEAN ESTA NOTA EN AMBITO.COM" que despues de leerla NO VENDERAN UN SOLO PELPA A MENOS QUE SURJA UNA DESGRACIA PERSONAL que Dios quiera no NOS SUCEDA!!
Siete razones que predicen un año económico espectacular en 2021
OPINIONES
13 Agosto 2020 - 18:55
Se están empezando a avizorar factores objetivos muy alentadores en el horizonte próximo. Todos los cuales comienzan a señalar al año que viene como un gran año económico. Veamos.
Siete razones que predicen un año económico espectacular en 2021
OPINIONES
13 Agosto 2020 - 18:55
Se están empezando a avizorar factores objetivos muy alentadores en el horizonte próximo. Todos los cuales comienzan a señalar al año que viene como un gran año económico. Veamos.
12/08/2020 - 16:15/Ellitoral.com.ar/ Nacional
A LAS 18
Alberto anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirus
A LAS 18
Alberto anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirus
Yo conseguí algunos patacones más, que un gaucho me habilitó, si me lo acreditan hoy, espero comprar más ofertas, salvo que, de entrada los que vendieron ayer, hoy compren más caro...
Yo aproveche en la baja y cargue algo mas y en cuanto pueda salir de CADO entro con mas y a esperar no hay apuro ...
Lamentablemente no es el único papel donde pasa eso.... hoy la verdad estuve tentado de entrar con mas, pero en general no soy de poner demasiado $$$ en estos papeles, mas que nada porque al no ser tan líquidos, cuando necesitas salir de apuro, el gap de precio puede ser importante, pero si vas de largo, esta, entre otras, creo tienen bastante recorrido, por el atraso y por el mercado donde opera....
Y, agrego, por favor, sin ofender a nadie, no sé, si los demás accionistas de Semi son muy vivos, o , si son muy manos flojas, ven un poquito de venta y se le caen los papeles de la mano, las regalan. Muchachos de Semi esta es una acción de 10 pesos, por favor!!!
Pablito es el que sube o baja esta acción, parece que hoy quiso que baje, pero, sinceramente, no entiendo. Yo personalmente, no tengo un mango más para comprar, lamentablemente, tendré que esperar, me pierdo las ofertas de hoy.
Megachop escribió: ↑ Buen día gente de Semi, hoy es un día clave para esta acción, puede quedar moviéndose en el precio que cerró ayer, o, definitivamente puede comenzar su escalada a buscar su real precio, que está bastante más arriba, veremos...si se mantiene en estos precios, a seguir comprando, barato. Si Pablito compra, yo compro.
Y con el mayor de los respetos.... ¿Pablito quien es?

Buen día gente de Semi, hoy es un día clave para esta acción, puede quedar moviéndose en el precio que cerró ayer, o, definitivamente puede comenzar su escalada a buscar su real precio, que está bastante más arriba, veremos...si se mantiene en estos precios, a seguir comprando, barato. Si Pablito compra, yo compro.
Crimsonking escribió: ↑ Señor, buenas noches!
Mola es la agroexportadora.
UD debe comparar con Moli que es molinos cañuelas rio de La plata , la que hacía patito en la planta de santa clara y tiene el 60% del mercado.
Paso a comentar:
Hace 2 meses no existía morixe en Carrefour de Circunvalación, hace un mes había rebozador, pan rallado y solo tallarines, en ese momento compré tallarines a casi 40 pesos, y hoy estaban todos sus productos secos ( todos los fideos, harinas, rebozador y rallado y polenta) compré de todos los fideos, pan rallado y harina con un aumento alrededor del 45%... 58$ los fideos. El mes que viene espero comprar su aceite de oliva
Teniendo en cuenta la calidad de sus productos más el envase ( el más lindo) ni tengo dudas de que esto es verde . Después será cuestión de mantener tamaña calidad y produccion.
-
Señor, buenas noches!
Mola es la agroexportadora.
UD debe comparar con Moli que es molinos cañuelas rio de La plata , la que hacía patito en la planta de santa clara y tiene el 60% del mercado.
Paso a comentar:
Hace 2 meses no existía morixe en Carrefour de Circunvalación, hace un mes había rebozador, pan rallado y solo tallarines, en ese momento compré tallarines a casi 40 pesos, y hoy estaban todos sus productos secos ( todos los fideos, harinas, rebozador y rallado y polenta) compré de todos los fideos, pan rallado y harina con un aumento alrededor del 45%... 58$ los fideos. El mes que viene espero comprar su aceite de oliva
Teniendo en cuenta la calidad de sus productos más el envase ( el más lindo) ni tengo dudas de que esto es verde . Después será cuestión de mantener tamaña calidad y produccion.
Las comparaciones pueden no ser justas, porque la realidad de cada empresa puede ser muy distinta una de otra... pero siendo que las tres estan mas o menos en el mismo sector.... esta es la evolucion semanal comparativa de SEMI MOLA y MORI
- Adjuntos
-
- SEMI vs MOLA vs MORI.png (88.13 KiB) Visto 1354 veces