MAGNANIMO escribió:Si mantiene esta prolijidad mañana estaríamos testeando esos 109 de max de julio y de ahí derecho hacia los 122 del 2015
MIREN EL ADR
ya le creo. adentro!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Si mantiene esta prolijidad mañana estaríamos testeando esos 109 de max de julio y de ahí derecho hacia los 122 del 2015
MAGNANIMO escribió:Lleva tiempo curar para quien se quema con leche y ahora viendo esta vaca llora...
Me convenzo q es momento de francés obsevando como rompió los 20.55 del triangulo q vino desde hace tiempo desarrollando.
Si termina arriba de esos indicadores podríamos aventurarnos a una salida definitiva, veremos.
Rodiagro escribió:Ahora veremos si es tan prolijita![GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hiro escribió:en el ADR en el graf diario en este día histórico rompió el triangulo gigante que viene del año pasado. MACD compra (en diario y semanal)
freeko escribió:Ojalá, hace más de un mes que venimos vaticinando que sale...
guille66 escribió:La "prolijitud" del grafo de FRAN es impresionante... Parece hecho para un libro de trading.
En semanal, segun mi grafico, habria roto al alza la LT del RSI, que se venia acumulando desde el 20-3
Creo que es momento de entrar....
Techo en el maximo de U$S24,3-24,8, y por Elliot (si mi conteo es correcto) lo veríamos en U$S31 (100%) y U$S39 (161.8%)
¿Será...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], luis, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 240 invitados