BBAR BBVA Banco Frances
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Siempre se puede estar peor
decepcionante.
decepcionante.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
perdon pero mirando el volumen pedorro ese y el gap a la baja..eso no es manipulacion???
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yacaré escribió:No creo que todos los papeles del Merval estén en condiciones de tener tanto recorrido como este. Si, creo que hay manipulación, para hacer saltar a los que usan SL.
Es momento de ser inteligentes en lo que se compra. FRAN quedó débil por AT, no por fundamentals.
Quedó debil por AT, y por AF es por lejos la más retrasada del sector, si algo me mantenía motivado era justamente el AT, no se que pensar ya sinceramente de este banco
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
se funde
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tremendo... En mi caso a esperar tranquilo... No voy a asumir pérdida
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que desgracia este banco por dios
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Algun dato de como viene el balance?
-
Fulca
- Mensajes: 1349
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fogo escribió:buenas les paso un grafico http://invst.ly/2nr7i
desde los indicadores esta horrible porque se metio en la nube, confirmo el falso BO y volvio al triangulo. el dia de ayer abrio, subio y reboto en la MM20 bajo y reboto en la MM50.
lo bueno es que la base de la nube coincide con la TL de largo plazo lo que lo hace un buen soporte como stop loss para los que vieron la ruptura y no salieron cuando la baja perforo el 50% del BO.
resta esperar el trimestral para ver como le fue aca pues afuera fue bueno.
no tiene mucho para mas para caer el papel.
buen finde y espero que se haya entendido algo.
perfecto, gracias por el aporte. A varios nos tiene loco el franchute...
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
buenas les paso un grafico http://invst.ly/2nr7i
desde los indicadores esta horrible porque se metio en la nube, confirmo el falso BO y volvio al triangulo. el dia de ayer abrio, subio y reboto en la MM20 bajo y reboto en la MM50.
lo bueno es que la base de la nube coincide con la TL de largo plazo lo que lo hace un buen soporte como stop loss para los que vieron la ruptura y no salieron cuando la baja perforo el 50% del BO.
resta esperar el trimestral para ver como le fue aca pues afuera fue bueno.
no tiene mucho para mas para caer el papel.
buen finde y espero que se haya entendido algo.
desde los indicadores esta horrible porque se metio en la nube, confirmo el falso BO y volvio al triangulo. el dia de ayer abrio, subio y reboto en la MM20 bajo y reboto en la MM50.
lo bueno es que la base de la nube coincide con la TL de largo plazo lo que lo hace un buen soporte como stop loss para los que vieron la ruptura y no salieron cuando la baja perforo el 50% del BO.
resta esperar el trimestral para ver como le fue aca pues afuera fue bueno.
no tiene mucho para mas para caer el papel.
buen finde y espero que se haya entendido algo.
-
lanister31
- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo

FRANCÉS
Espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=I8LydkskO2s
FRANCÉS
Espero les guste!! Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=I8LydkskO2s
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Puede ser que la estén manipulando, manejando , llevando... Pero por AT no tiene soportes cercanos, los indicadores estan todo para abajo.... Hay que esperarlo en la base de la LT donde nacio todo esto, varios puntos mas abajo.
Ahi veremos...
Ahi veremos...
-
Fulca
- Mensajes: 1349
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
LucasC escribió:Buenas,
Tanto volumen (5ta del merval hoy) y que no la dejen bajar mucho, parece que la estan llevando contolada para abajo. Si haces eso es porque te interesa, no creen?
Lo que yo creo es que quieren hacer un gran negocio de cara al 2017 y Argentina país emergente
-
LucasC
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Oct 20, 2016 12:19 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buenas,
Tanto volumen (5ta del merval hoy) y que no la dejen bajar mucho, parece que la estan llevando contolada para abajo. Si haces eso es porque te interesa, no creen?
Tanto volumen (5ta del merval hoy) y que no la dejen bajar mucho, parece que la estan llevando contolada para abajo. Si haces eso es porque te interesa, no creen?
-
Yacaré
- Mensajes: 428
- Registrado: Lun May 18, 2015 7:46 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulca escribió:Mi sensación, no sólo con este papel si no con todos los del merval, es que los están manejando para quedarse con la plata de los minoristas ansiosos o inexpertos. Salvo apbr que siguió cierto praton lógico, el resto fue todo raro...
No creo que todos los papeles del Merval estén en condiciones de tener tanto recorrido como este. Si, creo que hay manipulación, para hacer saltar a los que usan SL.
Es momento de ser inteligentes en lo que se compra. FRAN quedó débil por AT, no por fundamentals.
-
Fulca
- Mensajes: 1349
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mi sensación, no sólo con este papel si no con todos los del merval, es que los están manejando para quedarse con la plata de los minoristas ansiosos o inexpertos. Salvo apbr que siguió cierto praton lógico, el resto fue todo raro...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados