Gigenes escribió:Gente buenas tardes. Muy felices pascuas para los creyentes.
2) Cuando hablan de figuras, me parece increible que convaliden que el mercado deba ir a buscar determinados soportes o niveles de precio por la formación de figuras.
Creo que si lo segundo se da es solo por el escaso volumen. Al ir a $5,50 donde quedaría el 30% de inflación anual, donde el 50% de devaluación de los últimos meses. La devaluación podría haber tenido ya su reflejo en el mercado cuando los papeles subían en torno al blue. Pero no me cierra aceptar soportes o medias móviles que deba ir a buscar con una moneda en constante depreciación.
Veo este momento como una gran oportunidad.
Mis saludos a todos. Si no fui claro es porque me tomé medio gancia hace instantes.jejej.
Yo tambien era escéptico en cuanto a los gráficos, no me cerraba que alguien invierta por dibujos, hasta que empecé a entender como funciona esa " técnica ". todavía estoy en esa etapa de estudio y te aseguro que muchas veces se cumplen, ¿porqué ? no se. profesía autocumplida, la historia vuelve a repetirse u otra causa. Por supuesto no es lo mejor invertir solo por At como tampoco por AF, este papel es un buen ejemplo que por separado no funciona ninguno. Pero si está bueno aunque sea para armar alguna estrategia y que el papel no te obligue a ir a mediano o largo cuando no lo tenías planeado.