Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Lun Jul 18, 2022 9:53 pm

Jefe escribió: CLARO, SI UNA FANATICA ULTRA K amante de la Cris dice que la presión impositiva es puro verso deber ser así.... :lol:

400 palos verdes es lo que se afanan con el contrabando de soja y cia. Los salvadores de la patria. Si esos que marchan envueltos en la bandera Argentina!!! Artículo publicado en el portal del diario Perfil.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 18, 2022 9:22 pm

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Jul 18, 2022 9:11 pm

Gracias doc.por el vídeo
Mañana riesgo país en llamas
Y dólar en llamas
A último.momento hubo.reaccion negatva por el video
Todo.al carajo.mañana
:golpe:

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 18, 2022 7:26 pm

.
Imagen

mec123

Mensajepor mec123 » Lun Jul 18, 2022 7:21 pm

El "chorilenta" se pasan

BARBUDA

Re: Vacaciones de invierno

Mensajepor BARBUDA » Lun Jul 18, 2022 7:16 pm

.coloso2 escribió: .
Vacaciones de invierno

En Chubut hay más ballenas elefantes y esperan una temporada con récord de turistas

Imagen

:lol: :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 18, 2022 6:33 pm

ironhide escribió: Hay tanta evasión como dicen? Yo en empresas grandes no veo la forma de que la puedan hacer, todo esta facturado ya que ingresa todo por banco. Y en chicas también, somos 3 gatos locos y todo lo que sale va con factura electrónica y encima hay que pagar iibb a cuenta adelantado y por un valor mayor al impuesto.
En la calle si, es todo groncho, pero queda en cada uno pedir boleta cuando va a un restaurant o conformarse con una comanda sin valor fiscal.

Y es lo que digo.. en el caso de profesionales de la salud que trabajan con os es lo mismo.. desp tengo mis amigos monotributistas con boliches a la calle 100 % barrani.

Pero no veo ninguna presión para cambiar eso.. en cambio los que garpamos los sentimos en la nuca todo el tiempo..

Otro caso.. y esto es real. Persona con pami en hospital publuco tiene que hacer 5000 mil tramites y colas. Persona sin ninguna os ejemplo extranjero con o sin dni. Lo atienden como si tuvieran osde.
Con esto no digo que este mal o bien.. simplemente digo que premian al que no aporta incluso en algo tan loco como la Burocracia y es por que al que no tiene is no tienen a quien cobrarle en cambio al de pami si. Surrealismo o inutilidad quien sabe

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Jul 18, 2022 6:30 pm

tanguera escribió: Todo verso del que no quiere pagar impuestos.

CLARO, SI UNA FANATICA ULTRA K amante de la Cris dice que la presión impositiva es puro verso deber ser así.... :lol:

j3bon

Mensajepor j3bon » Lun Jul 18, 2022 6:27 pm

ironhide escribió: Hay tanta evasión como dicen? Yo en empresas grandes no veo la forma de que la puedan hacer, todo esta facturado ya que ingresa todo por banco. Y en chicas también, somos 3 gatos locos y todo lo que sale va con factura electrónica y encima hay que pagar iibb a cuenta adelantado y por un valor mayor al impuesto.
En la calle si, es todo groncho, pero queda en cada uno pedir boleta cuando va a un restaurant o conformarse con una comanda sin valor fiscal.

Cuánto más grande la empresa, más facil es negrear vueltos... hay un capítulo genial de Better Call Saul que lo explica a la perfección.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Jul 18, 2022 6:17 pm

tanguera escribió: Digamos que vos sos el esclavo!! Eso de pago impuestos lo escucho siempre de los que pagan según su decir. Me pregunto porque tanta evasión?

Hay tanta evasión como dicen? Yo en empresas grandes no veo la forma de que la puedan hacer, todo esta facturado ya que ingresa todo por banco. Y en chicas también, somos 3 gatos locos y todo lo que sale va con factura electrónica y encima hay que pagar iibb a cuenta adelantado y por un valor mayor al impuesto.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jul 18, 2022 6:14 pm

Jefe escribió: Mira la presión impositiva de Arg VERSUS EL RESTO DEL MUNDO Y QUE BRINDA EL ESTADO Argentino....

Todo por culpa de personas que votan como vos.

Todo verso del que no quiere pagar impuestos.

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Jul 18, 2022 6:11 pm

tanguera escribió: Digamos que vos sos el esclavo!! Eso de pago impuestos lo escucho siempre de los que pagan según su decir. Me pregunto porque tanta evasión?

Mira la presión impositiva de Arg VERSUS EL RESTO DEL MUNDO Y QUE BRINDA EL ESTADO Argentino....

Todo por culpa de personas que votan como vos.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jul 18, 2022 6:07 pm

Jefe escribió: Yo vivo de mi trabajo.. y pago impuestos como para mantener una tropilla de vagos.

Digamos que vos sos el esclavo!! Eso de pago impuestos lo escucho siempre de los que pagan según su decir. Me pregunto porque tanta evasión?

.coloso2

Vacaciones de invierno

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 18, 2022 5:47 pm

.
Vacaciones de invierno

En Chubut hay más ballenas elefantes y esperan una temporada con récord de turistas

Imagen

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 18, 2022 5:22 pm

.coloso2 escribió: .

14.7.2022
Gabriela Cerruti diciendo que hablar de un dolar BLUE es ILEGAL y debería ser prohibido

https://youtu.be/Rmwng5B5_Ws?t=20

18.7.2022

El Presidente Fernandez se refirió a la escalada del dólar blue frente al oficial, que según los funcionarios de su Gobierno se encuentra en un estado de equilibrio, por lo cual descartan una devaluación.

Volver a “Foro Bursatil”