docc escribió:Jaja, a mi el sillón tambien me puede !
Al final el dia dio para hacerse una siesta....y bueno es logico que se tome un respiro...10% dos dias...ya va a salir otra vez....estoy muy tranquilo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Jaja, a mi el sillón tambien me puede !
POLI escribió:Estan faltando en este momento muchos foristas, deja que se vayan arrimando...y![]()
POLI escribió:Hiupy, estamos mas solos que loco malo !!! pero vos tanquilo..![]()
POLI escribió:Hiupy, estamos mas solos que loco malo !!! pero vos tanquilo..![]()
Hiupy escribió:Dolar en alza, petroleo aguantando los 48, si esto sigue así, después de las 16hs. se puede poner lindo.
HAY ALGUIEN AHIIIIII!!!!![]()
mr18 escribió:![]()
POLI escribió:
Por favor aflojemos con el tetra !!!!
charlysan escribió:me gustaria un cierre en 23.20...lujo.
depurando tranquilo hoy..1 millon de nominales saliendo sin bajar el papel...recambio de manos...
mr18 escribió:hola, desde mi punto de vista deberia pasar los 25
maurim escribió:POLI tengo que confesarte que ayer me robaron un bolso a ultima hora que estaba marcado con el 23...
Pero gracias a Dios pude recuperarlo hoy y con un 20% mas de capacidad,,,
Saludos y vamos para arriba nomas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1986 invitados