TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Consultora privada estima que pueden venir “excelentes meses de recuperación” económica.
http://www.telam.com.ar/nota/28706/
http://www.telam.com.ar/nota/28706/
-
Elcaudillo escribió:Gracias dargom. y de Apolo sabés algo?
martin escribió:Justo a Darío le preguntas ????.....![]()

Elcaudillo escribió:Gracias dargom. y de Apolo sabés algo?
Justo a Darío le preguntas ????.....

atrevido escribió:cuanto hay que calcular de gastos de caucion de aca al 15/12???.Me cobran 4.8 anual en la soc de bolsa...
Impresionante tasa , te felicito . Me encantaria estar en tu sociedad de bolsa .
-
Según el Estudio Bein, “en lo que queda de 2012, el sector publico enfrentará vencimientos de capital e intereses netos de organismos en moneda extranjera por US$7.300 millones (Boden 2012 y Cupón PBI). En 2013, sin considerar el potencial pago de los cupones PBI en moneda extranjera, el flujo de vencimientos en el mercado sumaría casi US$5.300 millones en todo el año. De abonarse el Cupón PBI, algo que depende de si el INDEC reconoce un crecimiento superior al 3,26% en 2012, los pagos totales en moneda extranjera ascenderían a unos US$9.000 millones”.
atrevido escribió:cuanto hay que calcular de gastos de caucion de aca al 15/12???.Me cobran 4.8 anual en la soc de bolsa.
Quiero asegurarme este precio de facial de tvpa y tvpp..
En mi caso a valores del viernes el costo de caucion me da aprox 1.3 mensual incluido todo...... No vas a esperar el EMAE de mayo, para entrar ? No crees que pueda haber mejores precios el proximo mes.....
cuanto hay que calcular de gastos de caucion de aca al 15/12???.Me cobran 4.8 anual en la soc de bolsa.
-
La Cámara del Comercio Automotor (CCA), informó que durante el pasado mes de mayo se vendieron 153.296 unidades, lo que representó un incremento de operaciones del orden del 27,48 por ciento respecto de abril de este mismo año.
-
mercados de creditos cerrados por default eterno, miles de juicios impagos en todas partes de mundo, miles de juicios previosionales impagos dentro del pais, sanciones comerciales de todo tipo, ocultacion de los libros contables, fraude, ocultamiento, trucheo de indices , estadisticas, precios e indicadores, confiscacion de aportes previsionales, hoteles en Santa Cruz en tierras fiscales, imbeciles que fundieron Cantobares destrozando las empresas mas grandes, fuga de capitales constante y en ascenso durante los ultimos 5 años, perdida de depositos bancarios record, falta de credito, perdida de reservas petroleras, perdida de reservas gasiferas, perdida de cabezas de ganado, falta de electricidad, falta de energiam paros, huelgas, marchas , cacerolazos, piquetes , conciertos de bombos legueros, corrupcion , instituciones inexistentes, falta de salud publica, falta de educacion publica, inseguridad absoluta, robos, Meldoreks, Old Funs, y saqueos varios, todo eso sin que en los ultimos 10 años no se construyera ni una ruta.. no se , podriamos buscar un poco mas profundamente a ver si encontramos algo...
-
Elcaudillo escribió:hola a todos:
como hace bastante tiempo que no me comunico con Uds. para el que me quiera contestar tengo algunas preguntas:
En dic 2012 el tvpp pagará $9,22 y cuanto el tvpy?
15/12/2012 TVPA/Y/0 USD 6,267