PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bien Simon , toma la posta así descanso
-
simon1 escribió:AHHHHHH ja ja ja,.....que pelotu2 soy,....ahi en el segundo lo corregi,....twittwerrrrrrrrr ja ja ja,....
en serio no lo entiendo

aleelputero(deputs) escribió:Simon me explicas como funciona el twiter???![]()
AHHHHHH ja ja ja,.....que pelotu2 soy,....ahi en el segundo lo corregi,....twittwerrrrrrrrr ja ja ja,....

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
36.67 Down 0.02(0.05%) 2:18PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
-
maurim escribió:Simon me me pasas tu twiter ???
Simon me explicas como funciona el twiter???

simon1 escribió:Muy bien el Merval,...hoy temprano cuando estaba red,...dije en Twiter que terminaba positivo,...ja ja ja
Simon me me pasas tu twiter ???
Docc,...estas en Pampa verdad,...
simon1 escribió:Muy bien el Merval,...hoy temprano cuando estaba red,...dije en Twitter que terminaba positivo,...ja ja ja
Muy bien el Merval,...hoy temprano cuando estaba red,...dije en Twiter que terminaba positivo,...ja ja ja 

Hola colegas,...¡¡¡
Todo tranquilo,....se viene recorte,.....nada de que preocuparse,....¡¡¡
Pampa una maravilla,...¡¡¡
Todo tranquilo,....se viene recorte,.....nada de que preocuparse,....¡¡¡
Pampa una maravilla,...¡¡¡

Dacomp escribió:No me digan que soy yeta...
Para nada , Apareciste y el ADR se puso positivo

Hiupy escribió:SI, pero con un proyectado de 255 Mill. esta aburrido, esperemos que acelere en la ultima hora.
ADR para arriba , Dolar para arriba y el pelpa para abajo....MMMMMM que dia raro MMMMMM
No me digan que soy yeta...
docc escribió:Jaja, a mi el sillón tambien me puede !
yo me tiré de 13,15 a 14,30.
new_zombie escribió:Al final el dia dio para hacerse una siesta....y bueno es logico que se tome un respiro...10% dos dias...ya va a salir otra vez....estoy muy tranquilo!!!!
jaja , acabo de vender en 0,085 los que compre hace 20' en 0,071 de COMO 3,30, aca no pude hacer nada con mi base 19, estoy muy tranquilo, pero aburrido