TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
para mi el soporte es 6.8 y no 7 .
sachapuma escribió:si me parecia ..porque el target seria mas de un peso de su
cotizacion actual ...gracias mario por la respuesta
menos quise decir
jmario escribió: Se ve un HCH no invertido que es muy bajista, pero no es segura su validez, hay opiniones diversas. Si rompe los 7 que ademas es un soporte psicolólico puede haber problemas.
si me parecia ..porque el target seria mas de un peso de su
cotizacion actual ...gracias mario por la respuesta
mr_osiris escribió:davinci..
abajo de 7 son precios para llevar....
Con los indicadores que tiene no se puede llevar hasta que haga piso
[quote="sachapuma"][/quote]
Se ve un HCH no invertido que es muy bajista, pero no es segura su validez, hay opiniones diversas. Si rompe los 7 que ademas es un soporte psicolólico puede haber problemas.
Se ve un HCH no invertido que es muy bajista, pero no es segura su validez, hay opiniones diversas. Si rompe los 7 que ademas es un soporte psicolólico puede haber problemas.
[quote="jmario"]Si no aguanta los 7 creo que va a romper unos cuantos 7. Es un soporte importante.[/quote
vos que pegas grafos a menudo ..no ves un HCH invertido
monstruoso bastante bajista el target
vos que pegas grafos a menudo ..no ves un HCH invertido
monstruoso bastante bajista el target

-
es una locura vender a estos precios... sinceramnete no se entiende
Si no aguanta los 7 creo que va a romper unos cuantos 7. Es un soporte importante.
-
Trapiche escribió:En 6.60 me subo, me encanta ese soporte!
SI CREO QUE YO TAMBIEN LA VOY A ESPERAR EN 6,5
-
HOY LA GUITA QUE ESTOY ABAJO ACA... LO RECUPERO CON LOS DIVIDENDOS.. QUE GENERALMENTE ESTE PAPEL RECUPERA EN EL INRADIARIO O SEMANAL

Viernes 14 cierre de opciones mas vencimiento buitre, linda semana puede ser.
Para desentonar un poco y ponerme del otro lado de la mayoría bajista y no tirar precios a la bartola veo una incongruencia en cuanto al comportamiento local y los valores de referencia USA con TX y los indices-Vectores del Acero en los mercados de referencia.

Tx en dólares lleva más del 40 % de Suba, los indices-vectores del acero en mercados de referencia arriba del 20 % en dólares y Erar en pesos casi un 20 % abajo en lo que va del año con devaluación mediante?
Acá o Erar sube un 40 % mínimo en pesos o todo lo demás TX, SLX, DJUSST. baja un 40 % en dólares minimo...se comportaron parecidas y en marzo se desfazaron.
Creo que hasta el 30 ( asamblea mediante y confirmación de pago de dividendos $ 0,42 x acción ) puede ser oportunidad para comprar barato...veremos que pasa.

Tx en dólares lleva más del 40 % de Suba, los indices-vectores del acero en mercados de referencia arriba del 20 % en dólares y Erar en pesos casi un 20 % abajo en lo que va del año con devaluación mediante?
Acá o Erar sube un 40 % mínimo en pesos o todo lo demás TX, SLX, DJUSST. baja un 40 % en dólares minimo...se comportaron parecidas y en marzo se desfazaron.
Creo que hasta el 30 ( asamblea mediante y confirmación de pago de dividendos $ 0,42 x acción ) puede ser oportunidad para comprar barato...veremos que pasa.
-
LLEVE 10000 MAS A 7,06
... UNA LOCURA EL PRECIO

En 6.60 me subo, me encanta ese soporte!
davinci..