TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo no creo que se animen a salir a vender merval en pleno arreglo con HO..
me inclino por la zona de rebote para los 8, como en la cuña....
me inclino por la zona de rebote para los 8, como en la cuña....
mr_osiris escribió:para mi es una cuña..
la espero arriba de 9....![]()
Mr. con el respeto que me inspira, en escala log ya rompió para abajo, yo la espero en la TL de largo plazo que hoy pasa por los $ 6,19.
Pero puede volver y darse lo que usted ve, yo no la miraría más hasta que escupa todo lo que tiene que escupir, el macd cortando la linea 0 también fue un importante aviso.
Puede fallar!!
- Adjuntos
-
- tvc_5ae530cc06ef09d960ec62722868830e.png (48.91 KiB) Visto 1186 veces
-
Menos mal que sali a tiempo de este papel, tecnicamente esta horrible, ejecuta ese HCH y vuelve a los $3,00 donde lateralizo muchisimo tiempo en el pasado.
Lo noto extrañamente debil al papel, tiene buenos fundamentos pero nadie paga ERAR, señal que algo malo puede estar por suceder, y un AT jorobado avisa antes.
Lo noto extrañamente debil al papel, tiene buenos fundamentos pero nadie paga ERAR, señal que algo malo puede estar por suceder, y un AT jorobado avisa antes.
mr_osiris escribió:para mi es una cuña..
la espero arriba de 9....![]()
Interesante.
-
davinci escribió:que te parece si primero lees bien el post y despues opinas? .. sabes leer supongo.-..
fijate que no estoy opinando , te estaba preguntando solamente, supongo que sabes diferenciar la pregunta de la opinion?

para mi es una cuña..
la espero arriba de 9....

la espero arriba de 9....

- Adjuntos
-
- cuña.jpg (142.93 KiB) Visto 1077 veces
cityfinanz escribió:estimado davinci ve un soporte el en $6, $6.10 lindo numerito para llevar algo .saludos cordiales
que te parece si primero lees bien el post y despues opinas? .. sabes leer supongo.-..

Buenas, si tenemos en cuenta que la última vez rebotó en el 76,4 del fibo, los $6,75 es un buen número para mirar en caso de que siga para abajo.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- ERAR FIBO 28-03.png (71.4 KiB) Visto 1017 veces
bien el grafo que pegaron ahi a eso me referia cuando hablaba de target
5.50 , no se si ahi pero a valores cercanos a 6 es probable
5.50 , no se si ahi pero a valores cercanos a 6 es probable
-
davinci escribió:3 pesos no, tiene que tocar los 6,30 y luego tendria que testear los 5 .... pero antes va a aparecer compra-. De todos modos el Chaikin Osc.. es preocupante y la inclinacion., A/D coherentemente tambien a distribucion.. confirmado por el RSi sin la fuerza ( ya es poca) del mercado-. Negativo con signos de alarma!! paciencia al comprado y atento el que quiere entrar-. Aclaro, tengo algo comprado porque salto el SL y no le di bola.. siempre me pasa lo mismo en este papel.. no le doy bola al SL!!! y en cuanto toque el soporte y arranque le pongo algunas fichas mas-.
estimado davinci ve un soporte el en $6, $6.10 lindo numerito para llevar algo .saludos cordiales
-
jmario escribió:Estimado, si no queres que te tomemos para la joda de verdad, opiná en consecuencia, si te equivocas que sea porque pensas algo coherente, salvo que creas que en pocos días se declara la 3° guerra mundial o nos atacan los ovnis. En ese caso te acepto la proyeccion .
ajaja no lo conoces a este aparato , ctio $1, pampa $1, trans es atacada por ovnis y toca los $2 seguramente ajajaj
es de terror este !!!!
che hace mucho que no entro por aca.....Roberto sigue por estos lares???
Einlazer84 escribió:Horrible el HCH que quedo, si lo ejecuta, ERAR de nuevo a los $3,00![]()
Estimado, si no queres que te tomemos para la joda de verdad, opiná en consecuencia, si te equivocas que sea porque pensas algo coherente, salvo que creas que en pocos días se declara la 3° guerra mundial o nos atacan los ovnis. En ese caso te acepto la proyeccion .

edgard escribió:Demasiado exagerado, 5,50/6 puede ser, lo otro ya suena a bolaso
3 pesos no, tiene que tocar los 6,30 y luego tendria que testear los 5 .... pero antes va a aparecer compra-. De todos modos el Chaikin Osc.. es preocupante y la inclinacion., A/D coherentemente tambien a distribucion.. confirmado por el RSi sin la fuerza ( ya es poca) del mercado-. Negativo con signos de alarma!! paciencia al comprado y atento el que quiere entrar-. Aclaro, tengo algo comprado porque salto el SL y no le di bola.. siempre me pasa lo mismo en este papel.. no le doy bola al SL!!! y en cuanto toque el soporte y arranque le pongo algunas fichas mas-.
[quote="Einlazer84"]Horrible el HCH que quedo, si lo ejecuta, ERAR de nuevo a los $3,00
Deja de tirar números porque si, donde ves la proyección del HCH a $3. Lo podes explicar
Quebro la línea de cuello, tendría que confirmar para que no sea falso quiebre, si lo confirma es muy posible ir a %5.50.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37991
Deja de tirar números porque si, donde ves la proyección del HCH a $3. Lo podes explicar
Quebro la línea de cuello, tendría que confirmar para que no sea falso quiebre, si lo confirma es muy posible ir a %5.50.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37991
- Adjuntos
-
- errar1.png (43.02 KiB) Visto 780 veces