lean32 escribió:yo lo que no entiendo de narvaez no es colombiano, el otro dia lo,lei postulandose a presidente
q duda t cabe q si hace falta no van a cambiar la constitución

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:yo lo que no entiendo de narvaez no es colombiano, el otro dia lo,lei postulandose a presidente
huguito escribió:denme bola:mejor kichner conocido que la espantosa oposicion.preparense que se viene la renta financiera de la mano de la oposicion en el 2010.espero que los k resistan y contraataquen con mi amigo delia.
ROBERTUS escribió:estoy preocupado, alguien sabe algo de Mariano y Huguito ?
Titiriti escribió:Mas de un millon de pesos en C7750, el que compro hoy sabe mucho o no sabe nada, pero no hay termino medio. Es mi humilde opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ezece, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Mazoka, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 486 invitados