DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verni cual es el ticker para los futuros del CBOE VIX Index en el TOS?
Yo en ingles se nada mas esto , que me lo enseno Mati Ale
The cat is under the table
Tanquiu que es gracias
Llegue de anotarme en ingles , porque vi esta foro que es gringo ahora , y quiero entender
Dejense de jode.r managa de trolos , que estan apleno con google translate y ningun sabe una goma de ingles
Al pobre PAc ni una palabra le traduce
The cat is under the table
Tanquiu que es gracias
Llegue de anotarme en ingles , porque vi esta foro que es gringo ahora , y quiero entender
Dejense de jode.r managa de trolos , que estan apleno con google translate y ningun sabe una goma de ingles

Al pobre PAc ni una palabra le traduce
Salieron a garpar con las palabras de sugus, se ve que le tienen miedo a su "LETHAL WEAPON" 

Sugus hablando en vivo
-
Va venir un pullback a la sma20.... pero hasta que no la supere de corto estamos bajistas.
Indra escribió:A ver si confirma a la baja con el quiebre de la sma 50 en el euro y de los valores 12770 en el dow y 7,70 en bac.
El unico valor quebrado hasta el momento es el dow esperemo que cierre por debajo de los 12770, bac aguantando los 7,70 y el euro en la sma50.
Me habia olvidado como algunos mencionaron a mirar tambien los 1340 spx.
Veremos si aceleran sobre el final.
bullbear escribió:Dax 3.30% red, forget about miracles
SMB NEWS - Irreparable damage was found on a chip of Mrs. Merkel caused by a short circuit with beer last accident reported.
[quote="Ramiro_Lucas"]sell-off?[/quote
es una correccion leve hasta ahora....lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver algo asi desde octubre
por las dudas, toto.....ni menciono a nadie
es una correccion leve hasta ahora....lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver algo asi desde octubre
por las dudas, toto.....ni menciono a nadie

-
sell-off?
juan04 escribió:che ..a ver si son respetuosos por nuestro idioma por lo menos y por el foro...en argentina el idioma oficial es el castellano...
Ups WTF