TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con un par de operaciones podrian llevarla a 0,59 0,61 para esta semana
al menos pareciera que ya no hay tanto vendedor en la Bolsa dispuesto al reviente de tenencias
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pobre VelezAno !! Te lo dije, necesitan un tipo como el pelado.... buen partido igual, lastima el arquero que tienen... como se movia me hizo recordar a Walter Zenga en Italia 90 !!
Sera el proximo año y el proximo campeonato y la proxima Copa Argentina...
Feliz Dia de la Patria a Todos.... Esta pobre Patria tan ultrajada por estos &#* !!
Sera el proximo año y el proximo campeonato y la proxima Copa Argentina...
Feliz Dia de la Patria a Todos.... Esta pobre Patria tan ultrajada por estos &#* !!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://nuevo.bolsar.com/Downloads.aspx? ... INFOVARIAS
El Turko escribió:La demanda que entro es para que TGN cobre o pague?
Donde esta la noticia? Pueden pegarla?
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Matute escribió:Bueno, me fui.
En 15 dias veremos como está esta loca. Espero poder entrar de nuevo
Suerte a los valientes.
abandonas el barco en lo mejor!!! repensalo, entro otra demanda de tgno
-
Matute
- Mensajes: 62
- Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, me fui.
En 15 dias veremos como está esta loca. Espero poder entrar de nuevo
Suerte a los valientes.
En 15 dias veremos como está esta loca. Espero poder entrar de nuevo
Suerte a los valientes.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es increible
reclama que le paguen
y es la primera que no paga 
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
eeehhhh Amigo, que pachooooo?????
rojo escribió:Este es un papel de bandoleros al mejor estilo Comercial del Plata
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:La nota dice que inicia demanda por un reclamo de facturas impagas de unas obras![]()
no por cuanto
bueno, si fuera x la cantidad de demandas q tiene iniciadas deberia valer mas, no?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La nota dice que inicia demanda por un reclamo de facturas impagas de unas obras
no por cuanto 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este es un papel de bandoleros al mejor estilo Comercial del Plata 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dan facil ahi parece!!
JohnWayne escribió:Justo a tiempo parece!! Buen timing!! eh!!![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:john cambie al de las cepu pro pesa ,,,y de ahi otra vez a tgn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, farmer, GPTBot [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 203 invitados