TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que nivel.
mamita querida, hay que pedir primario completo para los que postean porque ya creo que en 5º grado te enseñan números negativos
-
ahhhh okey whaTF1, muchisimas. gracias.
vieron que no era tan dificil contestar?.

vieron que no era tan dificil contestar?.
Es obvio que el TVPP no puede cotizar negativo post corte.... 

aleelputero(deputs),yo pregunte el año pasado en plena baja de fin de año y no me pudieron responder tampoco.
Solo me dijeron que ningin activo puede quedar negativo,y que el mercado por si solo lo lleva a positivo con su demanda por bajo precio.
Solo me dijeron que ningin activo puede quedar negativo,y que el mercado por si solo lo lleva a positivo con su demanda por bajo precio.
-
salvatuti escribió:="aleelputero(deputs)"]Che hablando de todo un poco, se me vino a la mente un caso con la pregunta del amigo... SI por esas casaualidades. ( vieron que no aagregue la p) el cupón supongamos queda a 8$, antes del corte , como se hace el calculo, ahi entrarian a jugar los decimales no?.
Por ejemplo hmm a ver. si emsale: 8$ - 9,22 = - 1,22 / 2 = 0,61$, pongamosle así por 0,61$ llevariamos un cupón, o por 1,22$ llevariamos 2 laminas o 2 cupones, es correcto mi calculo?.
si vale 8 el día antes del corte, yo te compro todos los que compres a 8 a 8,08 y te hacés una ganancia instantánea de 8 cvos sin poner un mango... te pago las comisiones too...
abrazo
salva +4
Me criticaron pero todavia nadie me explico como balancean tu cartera...
8$ corte de cupon te pagnan 9,2$.. ( - 1,20$ a tu favor)..
Como queda tu cartera para balancearla de nuevo?. A cuanto cotiza el cupón el dia del corte?, cotiza en engativo?.
Probablemente podría ser que te den nuevos papeles por ese 1,20$ que tenes a tu favor, pero queda pendiente en cuanto abre la cotización el cupón el día del corte?.
Parece que el escribir un libro, no me da derecho a preguntar y a morir en la ignorancia, de aqui en más y para siempre. Al menos tengo la sinceridad de preguntar para aprender más como siempre.
La regla de los signos ajjaja... si supieran.
Si tuvieran euros no los cambiarian por cualquier cosa? que va a pasar con esos papelitos cuando desaparezca?
yo creo q lo proximo q se viene es una oleada de gente a la bolsa pidiendo bonos en dolares, guarden este post.
Las tasas tendrían que ser jugosas porque sino seguirian entrando en lebacs.
boquita escribió:El Gobierno diseña un bono similar al cupón PBI para atraer inversores al plan de vivienda18/06/2012 Planean una emisión de títulos que se ajustarán por las ganancias del fideicomiso que financiará los créditos para la construcción. El FGS de la ANSeS será el primero en suscribirlos
capi escribió:
pero quien puede entrar en un bono de ganancias de un fideicomiso incobrable y flojo de papeles, realmente me da risa.
Suscribirán los bancos a cambio de varios miles de millones en Plazos Fijos. Apuestan a que sea la puerta que les permita ganar intermediando otra guita.
boquita escribió:El Gobierno diseña un bono similar al cupón PBI para atraer inversores al plan de vivienda18/06/2012 Planean una emisión de títulos que se ajustarán por las ganancias del fideicomiso que financiará los créditos para la construcción. El FGS de la ANSeS será el primero en suscribirlos
pero quien puede entrar en un bono de ganancias de un fideicomiso incobrable y flojo de papeles, realmente me da risa.
-
juanpablo74 escribió:ok muchas gracias Carlos, buenisimo ya que me gusta cuando alguien habla sinceramente, y me parecio que fue asi de tu parte, yo la verdad qeu todavia no entiendo como hacer guita lanzando, entiendo que te ganas una prima, pero tenes que tener los papeles en tu poder. Con lo cual por un lado ganas si no te ejercen la prima a la que lanzaste pero tenes el riesgo de comerte toda la baja durante ese periodo, como te cubris de esto ultimo, comprando un PUT?? el tema que son muchas comisiones?? vos o alguien me explica esto, entiendo poco y por lo que veo tenes que pagar muchas comisiones???
Estimado te conviene aprender bien la cuestion de lanzar, por que es lo que prima en los mercados laterales, para ganar, y asi a la larga, tenes mas herramientas para poder ganar a la alrga, no solo con este sino con la mayoria de los activos,
en un mercado bajista, lanzar cubierto no te cubre. Ahora si bien es medio complicado explicarte por aca. Yo por ejemplo con este activo, hace rato que vengo lanzado y recomprando, pero te lo resumo como estoy ahora,
arrancando de los 11$. yo tengo tvpp comprados a 11 $, y compre puts de la base 11 con vto en octubre, que me cubre cualquier baja de aqui a octubre.
AHora para no quedar inmovilizado diriamos, lanze la base 11 julio cerca de los 0,40 ctvs. la idea es recomprarlos antes del emae proximo ( mas barato ) y volver a lanzarlo a agosto, si las cosas estan medio igual que antes. Si sube no es perjudicial, recomprar viste ponele que para julio 14 este, a 11,50 y la prima te salga unos 0,60 si bien pagas mas de los 0,40 que te pagaron a vos , ganas con la apreciacion de tu portafolio desde los 11 hasta los 11,50$, el problema es que si el emeae te viene mal, vos justo recompraste, y te vuelve a bajar a 11$, ahi perdes digamos, Por eso es que yo siempre si recompro ya tengo que tener en vista otro lanzamiento para el mes siguiente, y tiene que se negocio digamos.
Ahora para no armarte tanto k si vas a lanzar, hace lo siguiente ( es mi trade claro).
Lanza ponele la base 11, si para el proximo emae, esta cerquita de 11 o por debajo, recompralos y espera a que venga el mismo, y ahi ves que haces , si viene malo o mejor dicho si el repcio queda igual, volve a lanzar nuevamente a agosto, AHora si para el proximo emae, esta en ponele 11,50$ te aconsejaria esperar el mismo, para ver que se hace, osea no recomprar, nada. si biene bien o mazo menos ahi si, si viene mal bajaria en 11 y ahi recioen recompras y volves a alnzar.
Como te dije antes es bastante complicado si no sabes bien la teoria, por que tenes millones de combinaciones, y decirte una por una es imposible, un abrazo.
Que pena me da este país , con gobierno electo por su población a diferencia de casi 50 años en el siglo anterior, con los grones comprando leds y demás, con creditos para casas con la plata de los jubilados(que sería mejor invertida si la meten en una caja de zapatos y no la toca nadie), con asignación universal por hijo. Una verguenza la verdad, nunca se dilapidó tanto la plata y nunca se burlaron tanto de la gente (lástima que lo votó el 54%, cierto me olvidaba si hoy hay elecciones saca 4% o menos, todo voto montonero y cubano).