TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
poca venta , habra algun rumor??? 
Epa.... que pasa aca ?? No les avisaron que es para abajo en este papel ??
Yo veo verde o estoy soñando ?? jaja!
Yo veo verde o estoy soñando ?? jaja!
Creo que lo que siempre estuvo esperando el sector esta por llegar
aca si o si van a estimular al sector energetico. Habra cambios en paquetes accionarios de empresas, algunas se iran, otras se quedaran, pero viene una nueva etapa
uhhh y ahora esta a 0,57 !!!
PATAGONICO escribió:Como adivinastes !!!! Recien entre a 58, a ver que pasa !!!!!!!![]()
-
PATAGONICO
Como adivinastes !!!! Recien entre a 58, a ver que pasa !!!!!!!

Los mismos que salieron hace unas semanas van a querer comprar a estos precios ridiculos..............gente nueva no cae a este baile 
No importa que no tengas money, podrias ir caucionandote para tradear las subas explosivas!!
El Turko escribió:Ojala que explote de una vez por todas!!!Deci que no tengo mas plata, si no compraria mas....
Desparecer, es imposible... a menos que levantes los tuvos de la tierra y los tiren al oceano... digamos, podra bajar, pero con el tiempo volvera a subir... apurado no estoy... y tiempo de espera tengo...
Si estos inutiles ahora deciden invertir en energia, TODAS estas pueden llegar a tener una explosion de aquellas...
Si estos inutiles ahora deciden invertir en energia, TODAS estas pueden llegar a tener una explosion de aquellas...
jesus330 escribió:Si tuviera la bola de cristal estaría para ir a fondo con ésta METRO Y EDEN.????
Yo le pongo unas monedas a lo que dice rojo!!
rojo escribió:No sea cosa que se venga un cambio en la politika energetica con anuncios de inversiones y todas estas empresas hechas pelota peguen un salto importante en sus cotizacioneshttp://www.infobae.com/notas/642940-La- ... -pais.html
-
hipotecado
juaaaaa van x todo muchachos !!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Y que otra cosa va a salir a decir TOTAL, si el Gobierno anda con la guadaña en la mano?
Veremos después que inversiones le aprueban desde la casa matriz.
Veremos después que inversiones le aprueban desde la casa matriz.
Hay mas
TOTAL esta en Gasinvest...http://www.infobae.com/notas/643042-Eje ... illof.html
No sea cosa que se venga un cambio en la politika energetica con anuncios de inversiones y todas estas empresas hechas pelota peguen un salto importante en sus cotizaciones
http://www.infobae.com/notas/642940-La- ... -pais.html