TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mike22

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 29, 2016 4:09 pm

edgard escribió:Yo hace tres meses que estoy adentro, pero la verdad que hoy hay que tener huevos para comprar

Si hace 3 meses que estas adentro es que compraste a 9 o más... después de un rally que la llevó de 5 y algo a 10... casi un 100% de suba...

En ese momento había que tener huevos para comprar... si en ese momento vos viste posibilidades de que la acción suba, y el precio pagado te pareció bueno... ahora que está como mínimo un 20% abajo de esos precios lo que tendrías que estar pensando es que es una oportunidad mucho mejor...

O cuando baja vendes y cuando sube comprás?

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Mar 29, 2016 4:07 pm

algomez escribió:Hola Gente, soy nuevo en el Foro, Yo compre unos dias antes del 26-3 con la noticia de la asamblea y tambien con la visiòn de la posibilidad de baja de tasa de intereses post holdout e ingreso de FC del exterior
Mas alla de los graficos que no tengo muy claro, porque muchos no ven a este papel para subir?

Yo veo que en el segundo semestre se van a activar el rubro automotriz e infraestructura ( ya esta el proyecto eólico en el sur de los anunciados) mas la linea blanca que fue lo único que le dejo ganancias en el 2015, + la inauguración de nuevo horno y ajuste de salarios a la baja, esta empresa tendría que crecer, luego del arreglo con los holdouts seguramente.
Que es lo que no estoy viendo y que baja tanto. Lo que comento esta muy lejano todavía?

Perdon que pregunte tan inocentemente...
Saludos.

Alejandro

Bienvenido Alejandro,
Depende a que te referís, si es por los últimos posteos te diría que muchos no la ven para arriba porque están pensando y analizando el corto plazo.
Saludos.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 29, 2016 3:57 pm

EDGAR ACA HAY MUCHOS TIRA FRUTA.. QUE QUIEREN AYUDAR Y LAS SABEN A TODAS... QUIEREN PAGAR MAS ABAJO POR ESO TIRAN NUMEROS ... CUANDO HAY DUDAS HAY QUE MIRAR EL BALANCE... VER EL VALOR LIBRO, VER EL ENDEUDAMIENTO, LA SOLVENCIA QUE TIENE...EL DIVIDENDO QUE PROPUSO ES JUGOSO, FIJATE YO HABLO EN LAS MALAS DEL PAPEL... EN LAS BUENAS TODAS LAS TIENEN CLARAS.....ACA LO PEOR YA PASO, SE ENFRIO MUCHO LA ECONOMIA PARA BAJAR LA INFLACION MAS EL AUMENTO DE TASAS COMBO PERFECTO, PERO AHORA EL PANORAMA ES MAS CLARO Y ALENTADOR DE ACA A UNOS MESES, Y ESTO ES ANTICIPACION, NO PUEDO DECIR CUANDO EXPLOTA PERO LA SUBA VA A SER PUNTUAL DE ALGUNOS PAPELES Y ESTA ES UNA GANADORA... YA SE ACABO EL MERVAL QUE SUBE Y BAJA EN GENERAL... ACA SE VIENE LA ONDA VER EN ESTE PELPA...

algomez

Mensajepor algomez » Mar Mar 29, 2016 3:50 pm

Hola Gente, soy nuevo en el Foro, Yo compre unos dias antes del 26-3 con la noticia de la asamblea y tambien con la visiòn de la posibilidad de baja de tasa de intereses post holdout e ingreso de FC del exterior
Mas alla de los graficos que no tengo muy claro, porque muchos no ven a este papel para subir?

Yo veo que en el segundo semestre se van a activar el rubro automotriz e infraestructura ( ya esta el proyecto eólico en el sur de los anunciados) mas la linea blanca que fue lo único que le dejo ganancias en el 2015, + la inauguración de nuevo horno y ajuste de salarios a la baja, esta empresa tendría que crecer, luego del arreglo con los holdouts seguramente.
Que es lo que no estoy viendo y que baja tanto. Lo que comento esta muy lejano todavía?

Perdon que pregunte tan inocentemente...
Saludos.

Alejandro

edgard

Mensajepor edgard » Mar Mar 29, 2016 3:31 pm

ENTRERRIANO escribió:LLEVE 20000 MAS ENTRE AYER Y HOY PROMEDIO 7,02 :2230:

Yo hace tres meses que estoy adentro, pero la verdad que hoy hay que tener huevos para comprar

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 29, 2016 3:16 pm

LA SOJA FIRME EN CHICAGO... SUPERANDO LOS PRECIOS DE DICIEMBRE....336 DOLARES

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 29, 2016 3:10 pm

LLEVE 20000 MAS ENTRE AYER Y HOY PROMEDIO 7,02 :2230:

empome

Mensajepor empome » Mar Mar 29, 2016 2:32 pm

a ver si sube o te rompen el ogt

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 29, 2016 2:10 pm

Por hoy y solo por hoy no quieren dar abajo de 7 y el volumen a esta hora es como el promedio de las últimas ruedas. Veremos que dicen en el final.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Mar 29, 2016 1:16 pm

mr_osiris escribió:Y QUE QUERES..

SI PARECE QUE HUBIÉRAMOS VOTADO A

KIRCHNERISTAS.... :golpe:

Como viene la mano hasta ahora peor que eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 29, 2016 1:07 pm

Y QUE QUERES..

SI PARECE QUE HUBIÉRAMOS VOTADO A

KIRCHNERISTAS.... :golpe:

edgard

Mensajepor edgard » Mar Mar 29, 2016 1:01 pm

Que pasa con la suba de ERAR quedaron todos petrificados que no ponen nada ???????? :lol:

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mar Mar 29, 2016 11:11 am

Roberto escribió:La fecha de pago la definen mañana en la asamblea, probablemente sea a mediados de Abril, pero te reitero, la fecha la deciden mañana.
Una vez definida la fecha de pago, el corte siempre es 72 hs. hábiles previas a la fecha de pago. :wink:

Bárbaro, muchas Gracias!

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Mar Mar 29, 2016 11:05 am

diferente escribió:Cuando mas cerca sea la fecha de pago de dividendos que fije la Asamblea sera mas rendidor ese 6% (a los valores de ayer).-
Hoy :arriba: :arriba: :arriba:

No. Si la fecha es mas cercana habría pocos días para que el pelpa suba.
Fíjate lo que pasó el año pasado. El 26/3 se hizo la asamblea, la acción subió de 7,35 a 8,02 (6/4 - 72 hs antes del pago), luego bajó.
Pero bueno, será a los 7 días hábiles supongo.

kili

Mensajepor kili » Mar Mar 29, 2016 11:02 am

gracias por las respuestas, creì que estaba mal publicado...por fin me va a dar una esta!!! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”