TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 30, 2012 11:40 am

:golpe: :golpe: :golpe:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié May 30, 2012 10:40 am

Comparto algo con ustedes algo que escuche hoy a la mañana en la radio de un periodista argentino que vive en brasil y contaba lo siguiente que esta muy acorde a lo que propone Anibal Fernández, de que la Argentina se acostumbre a pensar en pesos, y que nosotros no imitamos a los Venezolanos, sino que nos queremos asemejar a los Brasileros.


El tema pasa por la siguiente diferencia...

* El año pasado brasil tuvo superávit fiscal, pero además tuvo superávit nominal ( cosa que aca jamás de los jamases pasaría, porque se lo robarían ) esto es, que como gastaron menos de lo que pensaban ganar, lo devolvieron.

* La inflación del año paso fue del 4,5% anual.

* Las Cajas de Ahorro te dan un interés del 5,5% anual, esta manejado que siempre te den minimamente un 1% mas que la inflación.

* Los PF te dan un interés del 6,5% anual, esta manejado que te den siempre un 2% mas que la inflación, solo que aca de lo que ganaste te descuenta un impuesto a las ganancias.

* Ni los taxistas saben cual es la cotización del dólar en brasil, los dpto se pagan en reales, todos ahorran en reales, porque les conviene...

Por ahora estamos muy lejos de Brasil... quizas algún dia llegaremos.

Y como una cosita mas.... el Banco Central de la Republica Argentina en Brasil, te cambia los pesos por dólares, a una cotización de 5 Pesos!! jaja!

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mar May 29, 2012 9:00 pm

para mi no pasa naranja aun ,,,jajaj me puse pesimista después :116: de tanta cagada palos

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar May 29, 2012 7:30 pm

Siendo que los principales acreedores son Bancos extranjeros...... en el caso de que refinanciara mediante un APE :?: no le dejarian ni adquirir y menos girar los dolares para pagar la deuda........ osea si pesifican toda la economia........no pesificaran deudas tambien :?:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar May 29, 2012 5:24 pm

Que marqueta :2230: ahora manijean pero llevandola despacito para arriba :D

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mar May 29, 2012 4:59 pm

Buena....100000 :2230: :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 29, 2012 4:46 pm

0.58 CERRAMOS CON FE

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar May 29, 2012 4:36 pm

Sube TGN y Metro :2230: :2230: :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 29, 2012 4:21 pm

NO ENTIENDO DE QUE MAFIA HABLAN..

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mar May 29, 2012 2:13 pm

Hoy la mafia la sube y terminamos 0,60....... ojo... mañana arranca en 0,57
Esto lo vi varias veces.....

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar May 29, 2012 1:27 pm

Que paguen :golpe: como en YPF


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 196 invitados