POLI escribió:![]()
![]()
que esta pasandooooooooooooo ?
PAPULINO SE PUSO ALCISTA... POLI....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:![]()
![]()
que esta pasandooooooooooooo ?
Iceman2016 escribió:![]()
![]()
Gente, en el foro de pesa ( con justa razón porque están defendiendo su patrimonio) están hablando sobre denuncias por tema OPA que estarían siendo escuchadas.
A quien entienda sobre el tema, le preguntó, en que nos afectaría alguna resolución que indique qué hay o hubo irregularidades en dicha operación?
Gracias!!
SMART escribió:NO SABIA PAPULINO QUE ESTABAS ALCISTA ??? SI TENES MEDIA EMISION DE PAMPU
SMART escribió:http://www.clarin.com/opinion/reuniones ... 30684.html
ACA EXPLICA AL QUE ME PREGUNTABA, EL POR QUE DE LA DEVALUTA... MEJOR QUE YO...
LA DEVALUACION NO ES INVIABLE, SI NO LO INVIABLE ES EL MODELO ATADO ESTE... ACA SE VIENE ALGO GROSO... UNA VOLADURA A 30.000 K, VIA DEVALUTA ???
Y PEREZ PAMPA COMPANC EN $ 60 ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
OBSERVAR ADR![]()
MAÑANA CERRADO
LUNES CERRADO ACA![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OBSERVAR ADR![]()
MAÑANA CERRADO
LUNES CERRADO ACA![]()
charlysan escribió:La verdad q por mas q digan q no hay volumen, hay q volver a remar para recuperar los 23...
Mañana nos sabemos si el adr puede bajar mas y llegar a los 22 locales.....
En mercado inexistente hoy, pero pampa bajando...y ya estamos casi un 4 % del maximo logrado.
Osea....mañana debera subir casi 4 % para llegar a 23....veremos .
Una pena, el resto de los papeles casi todos up.
POLI escribió:Gon, lo que esta pasando ES DE MANUAL no le busquemos otra razon !!! Tranquilidad y paciencia no es la primera ni sera la ultima que se da.suerte![]()
simon1 escribió:Cuando no opera el ADr,...aca es una joda,....ja ja ja,...los muchachos se aburren y hacen cualquier cosa,....¡¡¡
docc escribió:SMART, devaluar cuanto ? Y la inflación que causaria ,como la van a manejar ?.
maurim escribió:Estoy de acuerdo con eso pero no es tan facil controlar a todo el mundo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2099 invitados