TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
manipulator 152 es el banquito con los colores de river!!! parece que la madre patria necesita fondos juaaaa
-
chory461
- Mensajes: 2994
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Por mas reguladas e intervenidas que estenson un regalo todas estas empresa
recien cargaba nafta en una Shell a 6,4 el troli de super..................recuerdo hace un par de años cuando costaba 1,99 y Moreno controlaba que no subiera
Para que sea incentivo poner una nueva refineria la nafta super deberia valer unos 9,50 pesos. Asi que, seguiremos teniendo desabastecimiento
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
manipulator el 152 , quien es??
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raviolin escribió:Hoy la mafia la sube y terminamos 0,60....... ojo... mañana arranca en 0,57
Esto lo vi varias veces.....
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Por mas reguladas e intervenidas que estenson un regalo todas estas empresa
recien cargaba nafta en una Shell a 6,4 el troli de super..................recuerdo hace un par de años cuando costaba 1,99 y Moreno controlaba que no subiera
en enero de 2008, el litro de nafta fangio valia 2 $
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por mas reguladas e intervenidas que esten
son un regalo todas estas empresa
recien cargaba nafta en una Shell a 6,4 el troli de super..................recuerdo hace un par de años cuando costaba 1,99 y Moreno controlaba que no subiera 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buuuuu!!!!! A remar todo el día para recuperar lo que regalaron tempranito con 5000 pesos..... 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
5mil pesos
Adelmo cerra la Bolsa 
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que la pario !!!!! con 2 mangos la bajan !!!!!!

-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tiraron un cazabobos.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL 152 DIO,,UN BANCO,,DAN AL MEJOR,,SIEMPRE HACEN LO MISMO,,AHORA NOSE PORQUE ,,,CUANDO ES PARA COMPRAR NO HACEN ESO AJJAA
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No entiendo quien vendio a ese precio.!!!
Igualmente, no creo que sea "real" esta caída... tiene hasta las 16:59 para encontrar el valor real del día... 0,62?.. ojala
Igualmente, no creo que sea "real" esta caída... tiene hasta las 16:59 para encontrar el valor real del día... 0,62?.. ojala
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra vez sopa ? 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 208 invitados