TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié May 30, 2012 10:46 pm

manipulator 152 es el banquito con los colores de river!!! parece que la madre patria necesita fondos juaaaa

chory461
Mensajes: 2994
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor chory461 » Mié May 30, 2012 9:46 pm

rojo escribió:Por mas reguladas e intervenidas que esten :golpe: son un regalo todas estas empresa :102: recien cargaba nafta en una Shell a 6,4 el troli de super..................recuerdo hace un par de años cuando costaba 1,99 y Moreno controlaba que no subiera :2230:

Para que sea incentivo poner una nueva refineria la nafta super deberia valer unos 9,50 pesos. Asi que, seguiremos teniendo desabastecimiento

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié May 30, 2012 9:44 pm

manipulator el 152 , quien es??

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié May 30, 2012 6:47 pm

raviolin escribió:Hoy la mafia la sube y terminamos 0,60....... ojo... mañana arranca en 0,57
Esto lo vi varias veces.....

:respeto: :respeto:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mié May 30, 2012 5:34 pm

rojo escribió:Por mas reguladas e intervenidas que esten :golpe: son un regalo todas estas empresa :102: recien cargaba nafta en una Shell a 6,4 el troli de super..................recuerdo hace un par de años cuando costaba 1,99 y Moreno controlaba que no subiera :2230:

en enero de 2008, el litro de nafta fangio valia 2 $

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 30, 2012 4:43 pm

Por mas reguladas e intervenidas que esten :golpe: son un regalo todas estas empresa :102: recien cargaba nafta en una Shell a 6,4 el troli de super..................recuerdo hace un par de años cuando costaba 1,99 y Moreno controlaba que no subiera :2230:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié May 30, 2012 4:09 pm

buuuuu!!!!! A remar todo el día para recuperar lo que regalaron tempranito con 5000 pesos..... :pared:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 30, 2012 1:09 pm

5mil pesos :lol: :lol: Adelmo cerra la Bolsa :golpe:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mié May 30, 2012 1:08 pm

que la pario !!!!! con 2 mangos la bajan !!!!!! :abajo: :abajo: :114:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié May 30, 2012 11:58 am

tiraron un cazabobos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 30, 2012 11:57 am

EL 152 DIO,,UN BANCO,,DAN AL MEJOR,,SIEMPRE HACEN LO MISMO,,AHORA NOSE PORQUE ,,,CUANDO ES PARA COMPRAR NO HACEN ESO AJJAA

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mié May 30, 2012 11:57 am

No entiendo quien vendio a ese precio.!!! :pared:
Igualmente, no creo que sea "real" esta caída... tiene hasta las 16:59 para encontrar el valor real del día... 0,62?.. ojala :arriba:

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mié May 30, 2012 11:52 am

Otra vez sopa ? :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié May 30, 2012 11:50 am

:mrgreen: Quebro!!!!!!!!!! :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 208 invitados