TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De Vido cuando anuncias el fin de la intervencion de TGN

-
hechobolsa
- Mensajes: 87
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cheee. quien es el que puso venta a un mango,que fenomeno..hd...lo unico que me queda si vendes una es .....

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay 7368 en venta a 1 peso

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno ahora si termino mayo al fin !!!!
cacerolazos de por medio , hay mucha liquidez en $$$$ deberia entrar platita aca !!!! solo x inercia ,,,, e junio me pongo
con TGN !!!
cacerolazos de por medio , hay mucha liquidez en $$$$ deberia entrar platita aca !!!! solo x inercia ,,,, e junio me pongo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
shhhhh....nadie compra, nadie vende...paradisimo hace como dos horas.
O todo es barato o todo es caro...
O todo es barato o todo es caro...
-
DCode
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:24 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Le entre otro pucho a 0,54
... no tengo ningún fundamento ni soy experto
... pero me parece barato a ese precio.. en algún momento tiene que subir 
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Revolear TGN a 0,55 en este merkaducho para comprar que??en enero estuvo a 1 peso
sera un visionario?? vender tgno a 0,55 y comprar poll a 0.16?? negocion...??!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Revolear TGN a 0,55 en este merkaducho para comprar que??
en enero estuvo a 1 peso 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a seguir acumulando........ y van......
Algun día seré millonario, hasta ese día todo es progreso.....
Algun día seré millonario, hasta ese día todo es progreso.....
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguno me vendió a 0,54....Veremos que pasa, pero, creo, que tomé a buen precio
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:No se opera un porongohay que sera animal para vender con la punta compradora tan baja
Te lo repito ?
Es para agarrar a algún cagueta que venda mientras el merval está
Vas a ver cuando le lleven lo que ponen para bajarla
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No se opera un porongo
hay que sera animal para vender con la punta compradora tan baja 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
danielsam escribió:ARRANCAMOS CON TODO!!!
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ARRANCAMOS CON TODO!!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, TMSP, WARREN CROTENG y 175 invitados