APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ha defendido mejor de lo que esperaba esta zona.... pero dudo que aguante si el petroleo derrapa más.... para mi el objetivo del primer momento era los 7.75 maso... pero quien sabe...
pero rebote por sobreventa en el crudo debería haber en cualquier momento, el gráfico de 1 hora ya se salieron de la pantalla los indicadores.
Y en cualquier momento te tiran los primeros run runes de la reunión de la opex a fin de mes, el humo habitual.
Salvo que los de tunica quieran un oil abajo de 40, todo es posible y no tiren humo.
Salvo que los de tunica quieran un oil abajo de 40, todo es posible y no tiren humo.
Serrano escribió:Si en lo del piso, en esta zona hay compra es zona de soporte ya testada y validada peroooo si miras la otra parte los vendedores dan cada vez mas abajo a principios del mes pasado estaba arriba de 10 y las ultimas velas en el daily dejaron sombra arriba. Por ahora esta dentro de la logica. Y si pierde a base cierra la zona de 8.80/75?
Si la pierde atajala abajo, ponete los guantes Reusch

Solo digo que los 8,80 la primera vez que los testeo el crudo estaba en 50, ahora está en 45 y sigue testeándola, se debería haber caído como un piano y apenas se arrastra lentamente para abajo.
-
Tweed escribió:Un delirio la lotería...
Shhhh

mi unica duda hasta ahora es que si la otra semana aguanta los 8...
El Conde escribió:No soy optimista, está el crudo 3 dolares abajo que hace unos días y este papel aguanta en el 38,2 con pinta de triple piso de corto, eso nada más, la veo muy solida dentro del contexto.
Si en lo del piso, en esta zona hay compra es zona de soporte ya testada y validada peroooo si miras la otra parte los vendedores dan cada vez mas abajo a principios del mes pasado estaba arriba de 10 y las ultimas velas en el daily dejaron sombra arriba. Por ahora esta dentro de la logica. Y si pierde a base cierra la zona de 8.80/75?
Disculpen que me meta, pero veo que toca los 8.80 usd y no los rompe, tal vez de tanto machacar los quiebre, ojo estoy a la baja, pero esto me genera muchas dudas. Ahora si quiebra, los 8.40 son un hecho, y de ahi vemos!!!
elpipa escribió:Y el HCH que se ve
Después de otro hch? podría ser de continuación, pero primero que pierda el 38,2 mayor, sino estarías jugando a la baja en la zona de soporte fuerte.
Si no lo pierde hoy con este contexto, dudo que lo pierda ya, pero todo es posible.
El Conde escribió:No soy optimista, está el crudo 3 dolares abajo que hace unos días y este papel aguanta en el 38,2 con pinta de triple piso de corto, eso nada más, la veo muy solida dentro del contexto.
Y el HCH que se ve
Tweed escribió:Un delirio la lotería...
Vos que pensas... a la tarde descreman la 82C???
Lanin escribió:Estimados:
Los lotes no están cayendo como deberían, o me parece?
Estan cayendo lo que corresponde... pero a la tarde pueden caer un poco más...
Y me parece que se reactivan los putitos...
FranM escribió:Conde, ves que sos un optimista de los mercados y no lo podés negar...
Ojo que yo también debo ser un pesimista, en realidad creo que sufro el síndrome de los violados por los mercados.
No soy optimista, está el crudo 3 dolares abajo que hace unos días y este papel aguanta en el 38,2 con pinta de triple piso de corto, eso nada más, la veo muy solida dentro del contexto.
- Adjuntos
-
- tvc_73681885441b429b90202305c007cc22.png (58.23 KiB) Visto 795 veces
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Maurim,
Lo decìamos esta mañana. Objetivo semanal de baja cumplido en oil (45.62 mìnimo, mis respetos por sus precisiòn). Esperemos aguante....porque, màs abajo no encuentro nada...Saludos, amigo
Los que saben dicen que más abajo de 0 no va a pasar... jajajajaja
Saludos Don Roberto