tenes que ser bastante ignorante para evaluar fundamentos de una empresa en un pais que no los tiene o que les cambia las reglas de juego del viernes para el lunes.. segui asi que si te queda poco .. en breve vas a quedar debiendo..
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tenes que ser bastante ignorante para evaluar fundamentos de una empresa en un pais que no los tiene o que les cambia las reglas de juego del viernes para el lunes.. segui asi que si te queda poco .. en breve vas a quedar debiendo..
MAÑANA SE SIGUE PINTANDO...
-
danyf escribió: ↑ -De 0,50 que la esperabas cuando estaba en 0.70 (lo posteaste el 3 de Octubre) se fue a 1,20 15 días después, te perdiste un 70% de suba en dólares en 15 días, rey de los trader
-Tu pronóstico de 0,50 tuvo un yerro del 120 % al irse a 1,20 USD.
Si necesitas ayuda para los números te lo puedo ofrecer, cartonero.
no ofrezcas lo que no te podes proveer!
danyf escribió: ↑ -De 0,50 que la esperabas cuando estaba en 0.70 (lo posteaste el 3 de Octubre) se fue a 1,20 15 días después, te perdiste un 70% de suba en dólares en 15 días, rey de los trader
Yo vi traders que la pifian, pero en esta magnitud es la primera vez, cartonero.

-De 0,50 que la esperabas cuando estaba en 0.70 (lo posteaste el 3 de Octubre) se fue a 1,20 15 días después, te perdiste un 70% de suba en dólares en 15 días, rey de los trader
obviamente estas mal.. si necesitas ayuda avisa q te envien el same