Luis XXXIV escribió:Tanque en PZE así se viene dado desde los días que intento cruzar los 6.
¿Habrá algún fondo desarmando?
habrá armado algo algún fondo alguna vez acá ?
este papel es para usar en los recitales,
viste cuando te olvidás la seda ?
Luis XXXIV escribió:Tanque en PZE así se viene dado desde los días que intento cruzar los 6.
¿Habrá algún fondo desarmando?
Luis XXXIV escribió:CCL de 10,99 en el papel, contra 10,75 promedio del mercado.
diego0708 escribió:MACD adr dando compra
Aprendiendo escribió:Hay un payaso que me dió un call en la 5.70 uno sólo que &#* dame más o no me des nada acaso vos no pagas comisión? O yo sólo pago?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados