VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Parece que se esta activando la compra..... $11,45.... 175K a la compra... 

Mira Papu si la bolsa llega a U$S200 ( merval a 12500 more or less ) ahí si pelo billetera en Valo,Boldt,Aluar y algun banquito, ¿como la ves Nostradamus?, q tengamos un buen día

VALO Grupo Financiero Valores. . . . . $ 9,40 ? ?
Bueno, comenzó la corrección
aca
Niveles X DEBAJO de 10 $
muy factibles de obtener ANTES de fin de año

Niveles X DEBAJO de 10 $

PAPU07 escribió: ↑ PROMEDIOS
( a las 12 y cuarto de hoy, $ 71,20 me VENDIAN , gente de EXTREMA CONFIANZA )
www.dolarsi.com
Mixto ? ? NOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
si aparace un no tan gordo vendiendo... te la ponen en 11:40 en segundos...

VALO Grupo Financiero Valores
PROMEDIOS
( a las 12 y cuarto de hoy, $ 71,20 me VENDIAN , gente de EXTREMA CONFIANZA )
www.dolarsi.com
Mixto ? ? NOOOOOOOOOOOO

Este foro da para todo.... me encanta... linda tapa le pusieron, como toda la semana pasada....
Ja,ja,ja papu mira q no soy " mixto" (ya soy grande para eso),pregunta:¿ a cuanto están vendiendo un dolar de verdad en el segmento blue?
mercedes escribió: ↑ Entiendo q si dado q dijeron q por viajes se podía efectuar la compra ( U$S-EURO),mi sincera envidia por tan lindo viaje. Un abrazo,![]()
Postdata : sé q mi seudonimo da lugar a comfusiones pero soy hombre y vivi hasta 1969 en Mercedes( oeste de la prov. de Bs.As, de donde es Lucas Biglia, Hernan Casciari, Carolina Fal,Maria Rachid,Hector J. Campora,Eduardo W. de Pedro y..yo.Es mi lugar en el mundo pero resido en Capital hace casi 50 años,¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡ ).
![]()
Primero, tranquilo que ya vi que sos sexo masculino / Ademas, levantes por rava esta prohibidoooo

Bueno, hasta ahora no hay ningun comunicado para comprar euros por viaje

En el blue, te matan, pero no queda otra
COMO VEN VALO ? ? 11.80 PARED DE CEMENTO
Entiendo q si dado q dijeron q por viajes se podía efectuar la compra ( U$S-EURO),mi sincera envidia por tan lindo viaje. Un abrazo,
Postdata : sé q mi seudonimo da lugar a comfusiones pero soy hombre y vivi hasta 1969 en Mercedes( oeste de la prov. de Bs.As, de donde es Lucas Biglia, Hernan Casciari, Carolina Fal,Maria Rachid,Hector J. Campora,Eduardo W. de Pedro y..yo.Es mi lugar en el mundo pero resido en Capital hace casi 50 años,¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡ ).

mercedes escribió: ↑ papu no te conozco pero te lo digo bien: no seas pajaro de mal aguero, hasta la victoria siempre GFV no se detiene, empecemos la semana bien ( aunque realmente a nivel gral me parece q esta bolsa es cara pero GFV será la excepción entró en el mercado para ganar, y espero q pague el viaje a Italia q me debo a mi mismo).Buenas inversiones para todos![]()
YO VIAJO EN ENERO ( Bologna )
Mira, por A.T. tiene que haber una corrección

Pero cada uno sabe como cuidar sus intereses

PD: Hablando de viajes, ninguna noticia si van a vender euros a los que ( pasaje en mano ) viajan al exterior ? ? ( euro precio oficial, obviamente

SALUDOS
papu no te conozco pero te lo digo bien: no seas pajaro de mal aguero, hasta la victoria siempre GFV no se detiene, empecemos la semana bien ( aunque realmente a nivel gral me parece q esta bolsa es cara pero GFV será la excepción entró en el mercado para ganar, y espero q pague el viaje a Italia q me debo a mi mismo).Buenas inversiones para todos