kelui escribió:decime vos que opinás de Tilray
estas son las facilities de una empresa que llegó a valer $24.000.000.000 durante 5 minutos
Vista en Google Maps Parking de TLRY No llega a producir ni el 10% del canabis que necesita para procesarlo y hacer aceite, o sea que si no tiene para medicinal menos va a tener para vender recreativo. Tuvo que firmar un contrato de provisión con Supreme Cannabis (TSXV:FIRE o OTC:SPRWF)
Llegó a valer $300 para mi no vale ni los $20 de la IPO hoy anda en $150 yo compré PUTs de 75 y me los metí en el upite
Imposible de shortear, te piden hasta 360% de alquiler, si no es por eso estaría 70% shorteada
PD: disculpen todos por el OFF TOPIC pero el Cannabis es una industria que, desde que me puse a investigar, me apasiona. tanto medicinal como recreativo. para mi es la aspirina y el cigarrillo del futuro. si quieren la podemos seguir en SMALL CAPS o le pedimos a RAVA un nuevo TOPIC.
Es así. Veo que estas muy informado. Ahora canada legalizó consumo hace 2 dias....
Coca cola corona etc entrando silenciosamente....en breve harán lobby para legalizar en todo el mundo...será el fin de gran parte del narco y un gran desarrollo para latam.
Empresas valdrán 1000 veces más en su momento...
Oregón California el Valle del cannabis en usa...