Brizzio66 escribió:KennethDart cuando tienen que presentar el balance? Puede ser que la fecha es el Jueves 10 de Julio?
Por que julio? Yo creo que para la semana que viene ya tenemos el balance completo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:KennethDart cuando tienen que presentar el balance? Puede ser que la fecha es el Jueves 10 de Julio?
fernandofmv2 escribió:Raro como pagaron al final quizás alguno ya tiene números del balance?
victor escribió:ESTIMADO, EL CALCULO ES SIMPLE.
AL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRE 17 SUMALE EL INCREMENTO QUE RESULTA DE APLICAR EL PORCENTAJE DE AUMENTO A PARTIR DE ESTE TRIMESTRE SOBRE LO FACTURADO EN EL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO ANTERIOR. MI CALCULO ES DE MINIMA.
SALUDOS
![]()
![]()
corocha escribió:Hoy entre con algo en esta empresa con proyecciones a un año minimo.. Espero que me de satisfacciones.. y poder ir sumando mas tenencia
victor escribió:SEGUN MIS PROYECCIONES, EL TRIMESTRE VIENE CON $ 900.000.000 DE GANANCIAS.
NO ES POCO, QUE LES PARECE ??
![]()
![]()
victor escribió:SEGUN MIS PROYECCIONES, EL TRIMESTRE VIENE CON $ 900.000.000 DE GANANCIAS.
NO ES POCO, QUE LES PARECE ??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 599 invitados