ProfNeurus escribió:tal vez se arme el cedear de esta y tengaa buen volumen como el de vale,... no se digo tal vez
son muuuuchas comisiones que se van a perder los dueños del circo si no lo hacen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:tal vez se arme el cedear de esta y tengaa buen volumen como el de vale,... no se digo tal vez
LEOFARIÑA escribió:Bueno bueno bueno
https://moneytimes.com.br/reforma-da-pr ... acoes/amp/
ElBuscaVida escribió:Estimados, una consulta, a ver si uds saben o pueden darme una opinion al respecto. Ante el mas que posible desliste de la empresa de nuestro mercado, estuve imaginando varias opciones, puesto que esta accion forma parte importante de mi cartera y no quiero perderla, mi inversion es a largo plazo y creo que en algun momento de estos años la accion va a volver a sus maximos historicos. En fin, logicamente, pense comenzar a operar el ADR, pero no pierdo de vista que estas operaciones estan alcanzadas por la querida renta financiera (gracias gato). Otra de las opciones que estoy manejando es operar la accion en el Mercado Español, puesto que tengo la ciudadania española, y en tal calidad, entiendo que mi operatoria bursatil en dicha bolsa no estaria alcanzada impositivamente porla ly argentina.-
La pregunta concretamente es si conocen como opera xpbr, que ponderacion tiene en la Bolsa de Madrid y que les parece la idea. Al que pueda sanjarme la duda y opinar seriamente, desde ya les agradezco. Saludos
Vladimir escribió:No paras de pifiar una sola. UNA SOLA. No hay una sola afirmacion tuya que haya salido al reves. Si le manejases el capital a gente, y hubieses hecho con su dinero lo que venis diciendo que va a pasar hace meses, te estarian esperando en la puerta de tu domicilio para ajusticiarte.
ElBuscaVida escribió:Estimados, una consulta, a ver si uds saben o pueden darme una opinion al respecto. Ante el mas que posible desliste de la empresa de nuestro mercado, estuve imaginando varias opciones, puesto que esta accion forma parte importante de mi cartera y no quiero perderla, mi inversion es a largo plazo y creo que en algun momento de estos años la accion va a volver a sus maximos historicos. En fin, logicamente, pense comenzar a operar el ADR, pero no pierdo de vista que estas operaciones estan alcanzadas por la querida renta financiera (gracias gato). Otra de las opciones que estoy manejando es operar la accion en el Mercado Español, puesto que tengo la ciudadania española, y en tal calidad, entiendo que mi operatoria bursatil en dicha bolsa no estaria alcanzada impositivamente porla ly argentina.-
La pregunta concretamente es si conocen como opera xpbr, que ponderacion tiene en la Bolsa de Madrid y que les parece la idea. Al que pueda sanjarme la duda y opinar seriamente, desde ya les agradezco. Saludos
Roy escribió:Mire, capaz que lo muchachos tienen pensado seguir para arriba y el AT se lo pierden en el ojete. Pasa seguido. El grafo de PBR está mejor que el de BOVE, pero si uno ve lo siguiente, la única conclusión es que esto tiene que bajar, y mucho. Yo diría que -mínimo- un mes completo.
LEOFARIÑA escribió:A ver como afecta esto.....mmmmm
https://finance.yahoo.com/amphtml/news/ ... 31246.html
2PAC1950 escribió:petrobra deja de cotizar en arhenbtina https://www.lanacion.com.ar/economia/po ... nid2266703 no vale la pena ya ver este pelpa que vive mas en rangoe n elo adr que otra cosa chau tenaris chau petroebras gracioas macri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados