TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Abr 03, 2014 7:39 pm

murddock escribió:Empieza con D. :abajo:

Mañana los parten a los cupones. IMHO.

La verdad no pueden quejarse, los que tenían TVPE-Y con la fruta que tiró Nielsen pudieron salir bastante decorosamente con el brutal rebote de los últimos días. A los que tenían TVPP los gar... de dorapa directamente. La caída fue descomunal. Sólo con ver lo que están abajo en el año los TVPP contra los otros da vértigo.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Abr 03, 2014 7:35 pm

puede ser Capi, quizás paguen, que se yo, aunque no creo. lo que no me deja de sorprender es el nivel de cinismo institucional al que nos hemos acostumbrado. las cosas que discutimos...al margen de los argumentos de cada uno todos coincidimos de pronto en atribuir comportamientos al gobierno de raiz arbitrario, fuera de cualquier normativa o regla lo cual revela un desquicio institucional digno de un país bananero. hablamos de dibujos del indec, del pbi como si nada, parece mentira que soportemos estas cosas lo cual me parece que ofrece evidencia suficiente respecto de la pobreza de nuestra cultura cívica. perdón si ya me fui de tema :cry:

another time

Mensajepor another time » Jue Abr 03, 2014 7:32 pm

capi escribió:a ver si entiendo aca se estan tomando decisiones por una respuesta del ambito politico en medio de chicanas donde un diregente de la izquierda fuerte le pregunta a Coki por 3.5 palos verdes que van a ir al capitalismo. Alguien esperaba que le responda si vamos a pagar como corresponde, realmente analizan asi, porque me parece preocupante que no sepan que existe un discurso para la gilada, y despues se hace lo que conviene pragmaticamente hablando, no recuerdan cuando dijeron que el que estaba en blanco iba a poder comprar moneda y aca se defendian esos dichos como palabra santa, y al mes encajaron un CEPO total?? Mientras anunciaban eso, habia otros que se llevaban en pala dolares a 4.15.

Estás forzando una interpretación. Más allá de q la palabra de Capitanich no vale dos centavos, es coherente con lo q uno pueda llegar a imaginarse. Kiciloff tiró una punta jugando a las escondidas, y el mercado lo interpretó correctamente. No hay voluntad de pago. Pq no tienen con q ( lo más lógico ), pq hubo presiones o por el motivo q fuere. Capitanich, refuerza la idea del no pago. Por primera vez son coherentes. Verlo de otra manera, es volver a equivocarse. Las consecuencias, las veremos más temprano q tarde. Para mí, tema definitivamente concluido.

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 03, 2014 7:26 pm

Misionero escribió:si serán mentirosos que no les creemos ni cuando nos dicen de frente que nos están
garcando :2230:

yo lo que te firmo es que esto no esta cocinado en absoluto, pagan o no de acuerdo a lo que les convenga, 4 meses en Arg puede pasar cualquier cosa, se tomaron su tiempo, y si hay algo que politicamente garpa es afirmar que el cupon NO GARPA.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Abr 03, 2014 7:24 pm

si serán mentirosos que no les creemos ni cuando nos dicen de frente que nos están
garcando :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 03, 2014 7:21 pm

deportado escribió:a como vienen estos muchachos, no te extrañe que alguno del gob salga a desmentir lo que dijo Coqui. Por otro lado me parece muy cruel que el tipo salga a decir lo que dijo, a sabiendas que hay pequeños inversores invertidos.
Parece ser que las movidas especulativas las dejan para los jueves.....

mrleinad escribió: Le preguntaron. Qué querías que dijera? "No respondo a ver si lastimo los sentimientos de alguno?"

deportado escribió: y porque tiene que afirmar algo que lo podía haber pateado para adelante?

y por otro lado los políticos, desde cuando dicen la verdad?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 03, 2014 7:19 pm

Yo vengo diciendo que vimos piso 4, 4 y medio y que el piso fue 6 y por eso vendimos, porque temiamos q llegase a bajar mas...pero el piso fue 6
Y decia q al comprador no le interesa el pago 2014, va de largo.
Y que quintuplicar de 6 a 31 euros es un negocion.
Tambien dije que esta es una transferencia fantastica de riqueza del mercado hacia actores institucionales.
Mañana veremos.
Lo unico que se es que no vendo un cupon mas porque tengo de verdad la cantidad que puedo tener de largo sin q se me mueva un pelo..
En vez de tener el 25% en ORO, tengo cupones.
Es mejor.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 03, 2014 7:18 pm

deportado escribió:a como vienen estos muchachos, no te extrañe que alguno del gob salga a desmentir lo que dijo Coqui. Por otro lado me parece muy cruel que el tipo salga a decir lo que dijo, a sabiendas que hay pequeños inversores invertidos.

mrleinad escribió: Le preguntaron. Qué querías que dijera? "No respondo a ver si lastimo los sentimientos de alguno?"

y porque tiene que afirmar algo que lo podía haber pateado para adelante?

CAO

Mensajepor CAO » Jue Abr 03, 2014 7:18 pm

Mas vale pájaro en mano q cien volando, vendi los cupones q tenia en cartera (18%) y me quedo con los bonos en dol. y posiblemente compre algo mas. No veo un horizonte de pago por varios años y tampoco los voy a conservar esperando un milagro. Buenos negocios para todos los cuponeros. :100:
CAO

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Abr 03, 2014 7:17 pm

capi escribió:a ver si entiendo aca se estan tomando decisiones por una respuesta del ambito politico en medio de chicanas donde un diregente de la izquierda fuerte le pregunta a Coki por 3.5 palos verdes que van a ir al capitalismo. Alguien esperaba que le responda si vamos a pagar como corresponde, realmente analizan asi, porque me parece preocupante que no sepan que existe un discurso para la gilada, y despues se hace lo que conviene pragmaticamente hablando, no recuerdan cuando dijeron que el que estaba en blanco iba a poder comprar moneda y aca se defendian esos dichos como palabra santa, y al mes encajaron un CEPO total?? Mientras anunciaban eso, habia otros que se llevaban en pala dolares a 4.15.

Además hay que ver a quien le preguntaron, el mas pro mercado!

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Abr 03, 2014 7:17 pm

eso es cierto, después terminó siendo peor de lo que anunciaban... :cry: :lol:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 03, 2014 7:16 pm

Le preguntaron. Qué querías que dijera? "No respondo a ver si lastimo los sentimientos de alguno?"

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Abr 03, 2014 7:14 pm

Excelente...

yo no vendo...

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 03, 2014 7:14 pm

exjuga escribió:Igualmente los precios de hoy, no descuentan un pago en 2014, la sobreventa del viernes se debio a los caucionados.Hay un video puesto por un forista el dia de hoy, reportaje de Wende en infobae a un economista donde no dan posibilidades al pago y sin embargo habla de un precio de entre 7 y 8 $ para el PP y 69 a 70$PA

hernan1974 escribió: me parece que si se confirmara el no pago, y si ademas este año tampoco disparara otro pago, el PP no tiene piso... los moneda dura son otra historia...

a como vienen estos muchachos, no te extrañe que alguno del gob salga a desmentir lo que dijo Coqui. Por otro lado me parece muy cruel que el tipo salga a decir lo que dijo, a sabiendas que hay pequeños inversores invertidos.

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 03, 2014 7:11 pm

a ver si entiendo aca se estan tomando decisiones por una respuesta del ambito politico en medio de chicanas donde un diregente de la izquierda fuerte le pregunta a Coki por 3.5 palos verdes que van a ir al capitalismo. Alguien esperaba que le responda si vamos a pagar como corresponde, realmente analizan asi, porque me parece preocupante que no sepan que existe un discurso para la gilada, y despues se hace lo que conviene pragmaticamente hablando, no recuerdan cuando dijeron que el que estaba en blanco iba a poder comprar moneda y aca se defendian esos dichos como palabra santa, y al mes encajaron un CEPO total?? Mientras anunciaban eso, habia otros que se llevaban en pala dolares a 4.15.

Volver a “Foro Bursatil”