Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Hace varios meses,que venimos aqui hablando de la suscripcion...y nadie posteaba nada al respecto,ni en el papel..muy pocos lo haciamos ...pero basto que se dispare...para que los que estan afuera..salieran a opinar e investigar.asi son algunos foristas..no todos claro,pero si ven que un papel se dispara y no lo tienen,salen a ver que palidas pueden tirar...porque no investigaron antes..??? ,solo salen cuando vuela....![]()
...pero bue..suerte a todos.
LaChona escribió:
Sachapuma ,si buscas Dodge u otro fiajte en http://www.arcar.org , tenés lo que quieras, antiguos originales, antiguos restaurados, modificados, ,motos, chatas, repuestos. Espero te sirva.
boquita escribió:en cuanto a lo que me preguntas, es una apreciacion muy técnica y valedera la de Valiant , pero, que a mi juicio, es independiente de lo que pase con el valor del papel en la suscripcion,
Para mi es
sachapuma escribió:y me lee a mi tambien
sachapuma escribió: :
polara Doge se consiguen?
bien ale por lo que bajaste de tu face !!!
eric1939 escribió:Tavares lee el foro.