Principiante escribió:¿Para qué hora es el llamado a plaza? ¿Ya están todos con los cinturones ajustados?
jjajaja
hola querido!
figura plaza pq hace varias ruedas q no opera
Principiante escribió:¿Para qué hora es el llamado a plaza? ¿Ya están todos con los cinturones ajustados?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados