BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Perdón consulta. Mañana Macro corta cupón?
Gracias
Gracias
Si no controlan el RP se va el merval a la C. 1.604 puntos. Por idioteces propias. Desde la bala que se comieron via petovelo cae el merval. Ahi se manifesto la inoperancia y quedo en evidencia la improvisacion constante de este gob. Veremos.
Para que llegue a ese piso con un ccl en baja. Deberia ir a zona de 44 dolares el adr. No la veo.
Esta overshooted todo el merval por la baja del ccl. Falta que baje el RP para que suban bonos y acciones. Hasta eso no suceda inestabilidad. Macro se comio por 2 la baja producto de las palabras xel duende/topo que nos preside. Se va a poner feo. Mi estrategia, mientras mas baje. Mas compro. Fin. Por mi, que se estrole a $1. sera cuestion de tiempo a que vuele. Sostengo en corto un objetivo de $78.
Los tenedores de macro el miércoles tendrán - $ 245 tras corte de cupón al pago de dividendos el lunes 22
En el mientras tanto buscará piso por CCL en $ 5.300
En el mientras tanto buscará piso por CCL en $ 5.300
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Si reclamas, te dicen respuesta favorable, a partir del próximo mes, así pasa el tiempo y te mandan a hablar con otro y otro. En mi caso es la tenencia o custodia que tenia la promesa de bonificación, que cumplieron hasta que no. Era a perpetuidad.
Ahora se me complica pasarme a otro lado.
Cuando yo he reclamado y tener una y solo una persona disponible para reclamar cumple todo y verifica como sigue todo, ahora tengo un tema pendiente que es de ayer y esperemos que se resuelva el lunes si Dios quiere despues te digo si es asi saludos
-
Si reclamas, te dicen respuesta favorable, a partir del próximo mes, así pasa el tiempo y te mandan a hablar con otro y otro. En mi caso es la tenencia o custodia que tenia la promesa de bonificación, que cumplieron hasta que no. Era a perpetuidad.
Ahora se me complica pasarme a otro lado.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció en la gallega, me robaron la mitad para la tenencia, los muy ladrones.
Asi es esta banco terribles ladris sino reclamas fuiste
Boludeces
Si macro ejercio los puts es x q vio algun buen negocio
Parafraseando a chory
Macro siempre nos seorprende
Si macro ejercio los puts es x q vio algun buen negocio
Parafraseando a chory
Macro siempre nos seorprende
Bien macro hoy en un día que pintaba negro para el banquito 

Delfín se tomo licencia según nota enviada por el banco hace unos meses. Maneja brito 

-
No es Carballo el q maneja a Bco.Macro???
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Lindas palabras del presi para britos.....lo va a velar
La Banca a Milei y al chorro de caputo
Cpren dolares
-