Pero el volumen no fue fuerte
CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
En serio fuerte volumen ??? El monto para comprar un auto Chino !!!! Que ganas escribir cualquier cosa!!!! 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Fuerte volumen y baja.
Insultaban de lo lindo hace dos o tres meses.
Solo quería que se avivaran.
Insultaban de lo lindo hace dos o tres meses.
Solo quería que se avivaran.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Si,exacto!! Menos mal que ya lo superó !! Espero no insistan!! 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
hace varias ruedas que estoy notando que la acción fluye y aparece ese tapon de 60 k acciones a precio mas bajo del que se estaba operando.
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Seco el volumen.Parece muy buena señal !!! 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
juanse escribió: ↑ Eliminan aranceles a la.importacion...como pega esto acá? https://www.losandes.com.ar/economia/el ... s-n5977166
Va a afectar pero no demasiado porque tiene 50% del mercado interno y piensan exportar también, por ahora está con respirador artificial intentando que se lo saquen.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Blabla2222 escribió: ↑ Es una toma de ganancia de minoristas impacientes, el volumen es un chiste, todo sigue igual porque no hay grandes saliendo desesperados
Eliminan aranceles a la.importacion...como pega esto acá? https://www.losandes.com.ar/economia/el ... s-n5977166
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Es una toma de ganancia de minoristas impacientes, el volumen es un chiste, todo sigue igual porque no hay grandes saliendo desesperados
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
No entiendo que vera el que vende 26000 vn a 398.50.
O sera pura manipulacion.
O sera pura manipulacion.
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
hasta cuándo la baja?
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Fer como estas , no leí mas que la info que publicó iprofesional. Mañana te paso todo lo que este en la reseña .
La empresa ha optado por un Canje Voluntario de Obligaciones Negociables (ON) para evitar un evento de incumplimiento y asegurar la continuidad de sus inversiones foresto-industriales.
El proceso se centra principalmente en la oferta de canje para sus ONs existentes (clases anteriores) por nuevos instrumentos con mejores condiciones de plazo, con la mira puesta en postergar el pago del capital hacia los años 2027 y 2028.
Para eso, el directorio propone tasas de interés competitivas para incentivar la adhesión de los tenedores de bonos y, en algunos tramos, ha ofrecido garantías reales o cesión de derechos sobre exportaciones para dar mayor seguridad a los acreedores.
La propuesta suele dividirse en dos opciones dependiendo de la urgencia del flujo que busque el inversor y al reducir la carga de deuda de corto plazo, puede reinvertir su Ebitda en la operación forestal y de papel.
La IA va a matar a los diarios que no corrijan... creo que esta info es del canje anterior....
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CELU Celulosa
Post cambio de control , tuvieron oportunidades , bastantes , a 500 pesos.
Creo que el balance no cambia demasiado la situacion.
Acá, el problema , lo repetido N veces es el pasivo y la futura suscripción.
El nuevo dueño está haciendo ( parece ) lo que corresponde, que es que vuelva a operar con ganancias para así lograr más aceptación de los acreedores y evitar la quiebra.
Esa aceptación pasará , sin duda por un fenomenal aumento de capital, y la consecuente licuacion.
La cantidad de acciones que hoy existen , no refleja la realidad, de ninguna manera.
Creo que el balance no cambia demasiado la situacion.
Acá, el problema , lo repetido N veces es el pasivo y la futura suscripción.
El nuevo dueño está haciendo ( parece ) lo que corresponde, que es que vuelva a operar con ganancias para así lograr más aceptación de los acreedores y evitar la quiebra.
Esa aceptación pasará , sin duda por un fenomenal aumento de capital, y la consecuente licuacion.
La cantidad de acciones que hoy existen , no refleja la realidad, de ninguna manera.
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
BLABLA.Pareciera una baja fuerte general.Ahi pase compra por 25 k.pero no se esta acortando la baja.
No creo que los tenedores se esten yendo en este momento.Es muy infimo el monto total operado.
Hay que mantener la calma.
No creo que los tenedores se esten yendo en este momento.Es muy infimo el monto total operado.
Hay que mantener la calma.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados