PiConsultora escribió: ↑ Que tal ven Visa que JPM la puso como top pick en fintech 2026, junto a Block.
Pi, la veo muy madura para el PE actual
PiConsultora escribió: ↑ Que tal ven Visa que JPM la puso como top pick en fintech 2026, junto a Block.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Mira ya a esta altura esto es timba pura.. no sabes que van a hacer con la tasa etc.. yo estoy arriba no me baje.. espero por ahi un rally antes de fin e año.. trato de seguir mis analisis.. pero.. manda el mercado..
RGTI particularmente es un peligro.. pero como analisis te digo que los 21 que toco tendra que definir si fue el fin de la correccion o es la 3 y esta pequeña suba a 27 fue la 4.. El dibujo indicaria que fue el fin de la correccion . y ya la salida a 27 fue el inicio de una subida mayor.. Este analisis esta mas abajo por ahi lo subi..
Es muy riegosa.. esta ...son empresas que no ganan guita son solo expectativas..
Igual te dejo el grafo..
https://www.tradingview.com/x/sT72TzRq/
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Aumentamos la posición de DOCU, el cedear. Hoy viene el balance. Actualmente y con el precio en los 72 usd Estamos 7% ABAJO en dólares. Evidentemente, la IA jodió y asustó a este papel, igual que a Adobe. A mi criterio está muy subvaluada. Veremos como sale. El Sistema T de análisis técnico está dando entrada, pero como mencioné cerca de un trimestral, encierra una incógnita. Esto no es recomendación saludos y buenas inversiones.
PiConsultora escribió: ↑ dejo de chocarse con 64/65
PiConsultora escribió: ↑ A favor de STLA:
1) Europa prorrogó el uso de motores a combustion más allá de 2035, siempre que sea con algún combustible sintético o bio (para eso hay tiempo...Se fueron cuenta que mataban la industria Europea y le regalaban todo a China).
2) UBS metió uograde a Buy con P/T de 14.xx citando recomposición en USA.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ni la toques JD... Creo que no la vamos a ver en estos precios nunca mas.. hay que aguantar...la vas a tener en 46 de nuevo si no explota nada en los proximos meses..y ahi nos tomamos una birras..
https://www.tradingview.com/x/JNqOVeqp/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados