pipioeste22 escribió: ↑ Lumar, que pasa si la retiran y no vendes? que valor te pagan?
pacto de sindicato de acciones ..pero aca donde el mundo del foro se pelea por tenerla mas larga olvidate
y hace bien el Zorro a quin ....divide y reinaras .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Lumar, que pasa si la retiran y no vendes? que valor te pagan?
Napoleón escribió: ↑ Porque el mismo interesado está manipulando la cotización operando en las dos puntas.
Si BYMA no levanta la negociación de sistema de subasta y habilita la operatoria normal también quiere decir que está manipulando a otros niveles.
Y si no presenta la empresa los números del primer trimestre es otra grave irregularidad.
PACIENCIA porque saldrá con fritas.
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, si, pero si hay consenso que deberia valer mucho mas, porque no llegan a pagar minimo 23, digo....
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, si, pero si hay consenso que deberia valer mucho mas, porque no llegan a pagar minimo 23, digo....
![]()
gonza_inv escribió: ↑ Analizando empresas que se podrían ver beneficiadas por la reactivación del mercado interno, me decidí por ésta a fines de Octubre, principalmente por el tema del juicio (se agradece los aportes realizados x algunos foristas), pero además la eliminación del canon de Rheem y la refinanciación de la deuda. Esperemos tenga un buen rally y que vuelva a modalidad de operación normal.
lumar escribió: ↑ Yo después del último balance reforcé bastante la posición porque vi un giro de 180 grados en la empresa. Igual yo solo no llego ni por asomo a hacer sombra a Zorraquín, el tema es que conozco 3 manos que tienen una posición muy importante y 2 seguro que no querrán dar el brazo a torcer con los $23, así que va a tener que mejorar la propuesta o conformarse con reducir el floating pero que el papel siga cotizando.
Lito Pin escribió: ↑ El minoritario debe oponerse a la maniobra del tránsfuga Zorraquín que quiere quedarse con toda la empresa a un precio vil. No es nueva esta intención del personaje, porque ya lo había intentado en la crisis de 2001. En aquella oportunidad lo fue por el mecanismo de reducción del capital para enjugar las pérdidas acumuladas, con un aporte irrevocable a cuenta de futuras emisiones por parte de él. Entonces, la CNV lo impugnó, como seguramente lo volverá hacer ahora, si los minoritarios no nos resignamos a percibir un módico valor de rescate, cual limosna propia de un alma caritativa como la del señor Zorraquín.
lumar escribió: ↑ Yo después del último balance reforcé bastante la posición porque vi un giro de 180 grados en la empresa. Igual yo solo no llego ni por asomo a hacer sombra a Zorraquín, el tema es que conozco 3 manos que tienen una posición muy importante y 2 seguro que no querrán dar el brazo a torcer con los $23, así que va a tener que mejorar la propuesta o conformarse con reducir el floating pero que el papel siga cotizando.
lumar escribió: ↑ Insisto, si a 23 les parece una estafa, por qué no compraron en 15/16 que operó mucha cantidad ahí? o por qué no compran ahora a 20.5/21/22 que hay gente vendiendo a esos precios?
Ojo, para mí también es una avivada de Zorraquín el querer retirarla ahora, más teniendo en cuenta que la deuda de la empresa es con Rheem y con él, por lo que si se la quiere llevar toda, es porque sabe que va a ganar buena guita. Pero bueno, es lo que hay. No es GAMI que paga dividendos enormes y que pudo volver a cotizar a los pocos años. Esta si la sacan, no vuelve más. Veremos si puedo lograrlo Zorraquín, para mí se va a tener que subir de precio porque no va a llegar al 95% ni a palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados