Panel general
-
capocanionieri
Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 04, 2012 12:53 pm
alfil escribió:si pero al dia de hoy esta en madrid 5,79 euros que son $A +/- 35, y aqui el papel vale $ 40, un disparate, y con sus perspectivas de mediano plazo...
no está desarbitrado, también hay efecto contado con liqui aca
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Abr 03, 2012 4:39 pm
la verdad Dino, no me gusta nada.. españa esta bien jodida por un tiempo y eso en este papel pesa mucho..
en bs as el valor esta desacoplado del de WS y Madrid..
en bs as en mzo del 2009 se hundió a 18 y europa no tenia el problema de la deuda.. , pero bueno ya sabes como es esto, el tiempo dirá..
-
dinosaurio
Mensajepor dinosaurio » Mar Abr 03, 2012 4:22 pm
Por súpuesto no lo imagino diciendo "huyan mientras puedan", pero generalmente esta gente no se inclina a decir cosas que le pueden ser recriminadas tiempo despues, si no se visualizan en los hechos. Tranquilamente le bastaba con decir que es uno de los bancos mas solidos del sistema y que veia con optimismo el futuro por las oportunidades que pudieran presentarse. Pero se arriesgo sin necesidad de hacerlo y eso me gusta.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Abr 03, 2012 3:54 pm
Dino, que queres que diga el CEO del Banco ?
la única verdad es la realidad..en enero 2010 estaba $ 64 ..si son tan buena decile a don emilio que cuando le dan los bonus en papeles no las venda como hace todos los años él y su hija que esta en Londres a cargo d ela filial britanica..lo único bueno es que mantiene el dividendo del casi 10% en euros año tras año..
-
dinosaurio
Mensajepor dinosaurio » Lun Abr 02, 2012 1:19 am
Dijo Emilio Botín en la junta general de accionistas celebrada en Madrid:
"Estoy convencido de que alcanzaremos todos nuestros objetivos y que esto se traducirá en una SIGNIFICATIVA revalorizacion de la accion".
Espero que sean concientes de lo que significan esto. Nadie se arriesgaría a pronunciar estas palabras si no estuviera seguro de que es lo que va ocurrir en el futuro. Esta diciendo : No digan que no les avise.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mié Mar 28, 2012 5:36 pm
si pero al dia de hoy esta en madrid 5,79 euros que son $A +/- 35, y aqui el papel vale $ 40, un disparate, y con sus perspectivas de mediano plazo...
-
capocanionieri
Mensajepor capocanionieri » Mar Mar 13, 2012 5:40 pm
alguien sabe a que equivale la cotización del papel local? una acción en madrid?
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Feb 13, 2012 1:50 pm
lo que temia.. aprobaron el plan en Grecia y no exploto.. todavia amigos creo que falta mucho por ver, no solo en grecia sino en Portugal y españa esta en recesión .. aqui la ganancia esta a muy largo plazo , estaria a muy corto pero con la liquidez que tiene no te deja espacio..
-
El Analista
-
Contactar:
Mensajepor El Analista » Dom Feb 12, 2012 11:48 am
Muchas gracias AKD, al no tener cuenta afuera y al gustarme mucho este banco me parece que le voy a entrar dentro de poco ...
Si ajustamos el PER de los bancos nacionales por la exposicion a la inflacion, a mi me da que este da mejores ganancias.
Saludos.
-
El Analista
-
Contactar:
Mensajepor El Analista » Dom Feb 12, 2012 1:44 am
Alguien podria decirme de donde sacar el PER y V/L de STD.BA ??.
Por otro lado siempre es mas cara la nacional ??.
Muchas gracias.
-
dinosaurio
Mensajepor dinosaurio » Sab Ene 28, 2012 5:33 pm
Bueno mi querido Alfil todo depende de los objetivos que uno se ponga. Yo soy mas bien inversor de largo en este banco, aunque no desprecio las posibilidades de hacer tradings (hace unos días llego a estar afuera a menos de 7 dólares y hoy vale mas de

mi análisis va mas allá del corto plazo. Lo que mencionas de su baja pronunciada en los últimos años no hace mas que entusiasmarme ya que las posibilidades de ganancia de este banco no solo no han sido afectadas en forma importante y se abren posibilidades de crecer y maximizar ganancias en el futuro. Acá lo que ocurre es que los bancos europeos han bajado mucho por la crisis y meten al Santander en la misma bolsa o simplemente por arbitrajes su cotización se deteriora. Hay que destacar que la diversificación del banco en América latina es sumamente importante. Es un fenómeno parecido al que se dio con nuestros títulos públicos durante el ultimo trimestre de 2008 y el primero de 2009. Llegaron a valer menos que nuestros propios títulos en default en el peor momento de la historia. Todo porque títulos de otros país bajaban. Luego se recuperaron y llegaron los títulos mas largos a quintuplicar su precio en dólares en menos de 2 años. En bolsa es importante aprovechar las oportunidades. Lo importante es no subir al caballo equivocado.
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Ene 27, 2012 4:25 pm
en lo personal (jamas intentaria influir en nadie) creo que hasta que el ibex no este en 7800 (lo que implica un valor en bs as para este papel de 28) no entro..siempre y cuando Ahmadinejad no duerma mal y bloquee el extrecho de ormuz, alli la mejor inversión seria llenar el tanque del auto.. buen fin de semana !!
corrección al anterior : La pedida de este papel fue en 4 años 34%.
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Ene 27, 2012 4:11 pm
dinosaurio, si este papel lo ubieras comprado a largo plazo basado en sus fundamentos (nunca le faltaron) el 28/1/2008 y lo mantenias 4 años habrias perdido al dia de hoy 69%.. esa fecha el que lo compro lo pago $55 (despues subio mas) y si revisas las cronicas de los principales analistas de esas fechas decian que a fin de ese año estaría en $ 76, revisa tu estrategia de largo amigo mio, en el mundo como esta el largo plazo son 6 meses con suerte, fijate objetivos realistas y que el ultimo peso se lo lleve otro....
Volver a “Acciones general”