patricio028 escribió: ↑ el primer año que el país crezca mas del 3% el cupón paga?? que opinan?
saludos
Mmmmm.

$ puede ser. Pero dólares no se de donde van a sacar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió: ↑ el primer año que el país crezca mas del 3% el cupón paga?? que opinan?
saludos
patricio028 escribió: ↑ Buenas tardes, ya estoy adentro en tvpy. atrevido estás en cupones??
Saludos
patricio028 escribió: ↑ porqué hay mas interes en el tvpp que el tvpy?? si de llegar a pagar, el tvpy va a pagar el doble que el tvpp con respecto a lo que vale comprarlo.
saludos
mmartins41 escribió: ↑ Coincido, acumule en los últimos tiempos un cupo de TVPY (Ley NY).
chelo escribió: ↑ MIRÁ, BAJAR MUCHO NO VA A BAJAR Y SUBIR PUEDE MULTIPLICAR POR VARIAS VECES. ASÍ QUE YO AUNQUE SEA DE A POCO HASTA LOS $3 SIGO COMPRANDO.
HAY MUCHOS INTERESADOS EN EL BONO QUE SE HACEN LOS DESENTENDIDOS PARA SEGUIR ACUMULANDO. CUANDO SALE LA NOTICIA GENERALMENTE YA ES TARDE PARA ENTRAR.
SALUDOS![]()
![]()
chelo escribió: ↑ MIRÁ, BAJAR MUCHO NO VA A BAJAR Y SUBIR PUEDE MULTIPLICAR POR VARIAS VECES. ASÍ QUE YO AUNQUE SEA DE A POCO HASTA LOS $3 SIGO COMPRANDO.
HAY MUCHOS INTERESADOS EN EL BONO QUE SE HACEN LOS DESENTENDIDOS PARA SEGUIR ACUMULANDO. CUANDO SALE LA NOTICIA GENERALMENTE YA ES TARDE PARA ENTRAR.
SALUDOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados