Hercon escribió:Esta aula es chica, asique el fondo es lo mismo que al frente jajaja. Sube un 4% y nadie comente aca
GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas....volví!!!
Disculpen las molestias, me siento por el fondo...prometo no hacer ruido...con mis 2.000 papeluchos esperaré un tiempo.
Abz
Jaja otra vez me seguis jua a ver si red pega una

ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas....volví!!!
Disculpen las molestias, me siento por el fondo...prometo no hacer ruido...con mis 2.000 papeluchos esperaré un tiempo.
Abz
Esta aula es chica, asique el fondo es lo mismo que al frente jajaja. Sube un 4% y nadie comente aca
-
Buenas buenas....volví!!!
Abz
Abz
Me sumé recièn a Grimoldi... hasta dònde la ven ? con 30% me conformo

lestat escribió:Yo creo que el mercado está pagando expectativas aún inciertas en muchos sectores (construcción, por ejemplo) e injustificadamente castiga a GRIM, que está cotizando a 0.8 veces sus ventas, con ventas crecientes por arriba de la inflación (a costa de la competencia, más que por aumento del consumo) y con tasas de interés muy por debajo de los niveles del año asado -donde la financiación a Badlar+spread llegó a comerse la mitad del resultado operativo- dejando un PER en la zona de 12 que muy posiblemente disminuya con la presentación de los nuevos balances.
Ya van a venir para acá.. paciencia gana
real state escribió:Tiene razòn, compre mas
Yo creo que el mercado está pagando expectativas aún inciertas en muchos sectores (construcción, por ejemplo) e injustificadamente castiga a GRIM, que está cotizando a 0.8 veces sus ventas, con ventas crecientes por arriba de la inflación (a costa de la competencia, más que por aumento del consumo) y con tasas de interés muy por debajo de los niveles del año asado -donde la financiación a Badlar+spread llegó a comerse la mitad del resultado operativo- dejando un PER en la zona de 12 que muy posiblemente disminuya con la presentación de los nuevos balances.
pablinio19 escribió:si te dan a esos valores, seguramente
fueron $35k, alguien necesitaba la plata evidentemente
Pude agarrar algunas! Ahora pusieron compra más arriba.

-
bastian escribió:Que golpecito el de ahora! ¿Oportunidad para acumular barato?
si te dan a esos valores, seguramente
fueron $35k, alguien necesitaba la plata evidentemente
-
lestat escribió:¿Qué métrica usás para decir que está cara? El PER está en 11, mirando un año donde tuvo elevados costos financieros por las altas tasas de interés.
Tiene razòn, compre mas
Que golpecito el de ahora! ¿Oportunidad para acumular barato?
-
bastian escribió:Pagó hace un tiempo pero algo ínfimo y en 3 cuotas. Si tenés un broker medio trucho es más la comisión que lo que pagó realmente.
MUCHAS GRACIAS BASTIAN