DarGomJUNIN escribió:
Dejate de hablar pavadas contador pampeano y aporta algo útil al foro o vuelve a tu corral con los tirabombas políticos.
P.D. Lindo kilombito tienen dentro del radicalismo con la futura convención y uno de los despeloteros es mi amigo Mario.
![]()
![]()
Pampeño escribió: Y vos tenés un -10, por dar por cierto, algo que no surge de ningún lado.
DarGomJUNIN escribió: Tienes CERO en "Análisis de Balance". Posee en su trimestral Renta Fija por $ 32.000 millones sin detallar composición.
criacuervos escribió: el Anses compra ? y donde los deposita ? porque no denuncia tenencia de un solo cupon .. si ya se.. que pregunta boluda.. debe estar en la comitente de algun funcionario patriota...
Precisamente por mi profesión, si algo sé, es analizar un balance. Jamás diría un disparate como el que acabás de decir, dando por sentada la compra de cupones por parte de la Anses, si en su "balance" no figuran, o peor aun, los tienen escondidos vaya a saberse en qué rubro. En ningún lado aparecen. Entendiste? Lo tuyo es una ficción, que querés transformar en una realidad no sujeta a revisión. Como tantas otras cosas, que por respeto nadie se anima a contestarte. Seguí soñando, pero tené en cuenta, que los sueños se terminan cuando despertás...
Un beso nono, y pellizcate para ver si estás despierto.