TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Anexando lo que dice Martin reuters el mes pasado dio cerca de 5 y vino 4, y lo que por ahí taria bueno es que digan , nos equivocamos. Dos veces sres.
-
DarGomJUNIN escribió:Día tranquilo en TVPP con demanda firme vía ANSeS y precio promedio en 11,02 acorde con cálculos preestablecidos.
lumar escribió: y quién te dice que paga Ansés? son los mismos que te decían que 14 era piso o que la compra de dólares para los que estaban en blanco no iban a estar restringidas?
Estamos esperando que los eternos contreras como vos, terminen de vender todo. Luego haremos subir al TVPP.

-
docc escribió:Recien llego, le erraron y feo, los que dicen saber??? Con el EMAE de abril,
porque opinaban no menos del 2%...O fue el INDEC que lo dibujó, pero
esta ves para abajo !!!! Yo no aporto nada en el foro,pero no hago estimaciones
que despues quedas para el or.o...
Estimado doc, el problema no es hacer estimaciones y equivocarse, no quiero ofenderte pero el no jugarse,y no hacer proyecciones a futuro por mas que despues quedes para el toor , son cosas de chiquilin que no permiten el crecimiento, cognocitivamente hablando claro. , por mas que algunos aqui segun parece , esperan el error para recalcar. Lo grave y ahí si coincido contigo es hacer estimaciones, equivocarse, no reconocer el error , y no tratar de aprender y corregir el mismo , para intentar equivocarse menos en el futuro, es si muy grave y avergonzante. te mando un saludo y espero no ofenderte.
gonzaloz escribió:ale, llamate al silencio, vos vendés libros de esto, no estás haciendo papelones, estás redefiniendo el significado de la palabra!
aleelputero(deputs) escribió: Los libros se venden solos estimado, lo que busco es aprender cada dia un poco mas de este negocio y eso a mi entender no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Saludos.
qué tal el papel del libro? combustiona bien? tengo la salamandra lista para pasar el invierno
DarGomJUNIN escribió:Día tranquilo en TVPP con demanda firme vía ANSeS y precio promedio en 11,02 acorde con cálculos preestablecidos.
y quién te dice que paga Ansés? son los mismos que te decían que 14 era piso o que la compra de dólares para los que estaban en blanco no iban a estar restringidas?
aleelputero(deputs) escribió: por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20, te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.

aleelputero(deputs) escribió: por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20, te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.

docc escribió:Recien llego, le erraron y feo, los que dicen saber??? Con el EMAE de abril,
Decile a todos pero todos los economistas que estimaron en distintos sitios de noticias un crecimiento por encima del 2%.
Desde el REM del Bcra, pasando por forex pros hasta reuters.
No hubo nadie que estime un crecimiento inferior a 2% ( ni siquiera Josef, que es el más apocalíptico de todos, que estimó un 2,9%).
Respecto a la corrección del primer trimestre del 2012 también le pifiaron todos. Nadie estimaba que iban a corregir para arriba tanto como corrigieron. Desde 4,85%, que daban los emaes, pasó a 5,2%.
martin escribió:Realmente a mi no me consta que esté comprando la Anses.
Y sinceramente a estos precios (para mí baratos) es totalmente factible que estén comprando inversores privados.
Hoy un grupo de compañeros compraron calculando un costo de oportunidad de 20% para los seis meses al 15 de diciembre.
Eso les dá 13,20 menos 9,20 a cobrar o sea un costo ex cupon de 4 que consideraban bueno pero no excelente.
Yo tambien creo que 2,50 como calcula martín es más prudente.
Recien llego, le erraron y feo, los que dicen saber??? Con el EMAE de abril,
-
bullbear escribió:Pero como va a valer 8 al pago el cupón ?
bueno en argentinolandia todo puede pasar...
demos ideas a esta gente maravillosa que nos gobierna, pongan un corralito a las acciones y bonos, y llega no se si a 8..pero cerca.
DarGomJUNIN escribió:
¿Te recibiste en la época de Alfonsín y te regalaron el título por ser de Franja Morada, como al contador B_rg_t_ll_ ?![]()
¿Nunca viste la expresión "VARIOS" DENTRO DE UNA CONTABILIDAD O DE UN BALANCE? Deplorable tu interpetración.
Pampeño escribió: Precisamente por mi profesión, si algo sé, es analizar un balance. Jamás diría un disparate como el que acabás de decir, dando por sentada la compra de cupones por parte de la Anses, si en su "balance" no figuran, o peor aun, los tienen escondidos vaya a saberse en qué rubro. En ningún lado aparecen. Entendiste? Lo tuyo es una ficción, que querés transformar en una realidad no sujeta a revisión. Como tantas otras cosas, que por respeto nadie se anima a contestarte. Seguí soñando, pero tené en cuenta, que los sueños se terminan cuando despertás...
Un beso nono, y pellizcate para ver si estás despierto.
No sabía que Junín se había transformado en la capital de la información. Y que hacia allá, llegan datos que al común de los mortales de este país no les suministran. Felicitaciones por todos tus contactos, que te brindan tanta información. Se nota que sos una persona grossa, muy grossa...
Por todo lo demás, no vale la pena contestarte. Picás con una miguita de pan, pescado fácil resultaste.
martin escribió:Augusto en mis estimaciones, según los distintos escenarios que considero más probables, al tvpp, post pago, le veo un precio mínimo de 2,5 pesos.
Si llega a cotizar a menos me imagino una demanda "infinita" queriendo comprar.
Asumo tu Escenario 3. En algún post de hoy o ayer estime un precorte alrededor de 12,5 que, al menos a mi, se me presenta como ideal si se pretende reinvertir; con todo el riesgo que ello implica, esto es obvio (...si nos sorprenden con un 3,26 en marzo, ni hablar -como lo señalas en el 3-).
En el caso que pones de ejemplo en este post -mínimo 2,5- me replantearía, como hice el año pasado, calzar lo que pretenda reinvertir con lotes para asegurar precio, porque estoy de acuerdo que puede haber mucha demanda.
-
Pampeño escribió: Precisamente por mi profesión, si algo sé, es analizar un balance. Jamás diría un disparate como el que acabás de decir, dando por sentada la compra de cupones por parte de la Anses, si en su "balance" no figuran, o peor aun, los tienen escondidos vaya a saberse en qué rubro. En ningún lado aparecen. Entendiste? Lo tuyo es una ficción, que querés transformar en una realidad no sujeta a revisión. Como tantas otras cosas, que por respeto nadie se anima a contestarte. Seguí soñando, pero tené en cuenta, que los sueños se terminan cuando despertás...
Un beso nono, y pellizcate para ver si estás despierto.
¿Te recibiste en la época de Alfonsín y te regalaron el título por ser de Franja Morada, como al contador B_rg_t_ll_ ?

¿Nunca viste la expresión "VARIOS" DENTRO DE UNA CONTABILIDAD O DE UN BALANCE? Deplorable tu interpetración.

ME REFIERO A LOS RUMORES DEL MERCADO , LA DESCONFIANZA AL PAGO EN DOLARES ETC ETC , yo siempre aposté a que pagan todo , no creo que haya problema de dolares mas alla de lo que dijeron tenían que conseguir 12/14000 y lo hicieron .
El ccl , preanuncia que nadie sabe como sigue esto despues del pago de boden 13 y tvpa y tvpy
El ccl , preanuncia que nadie sabe como sigue esto despues del pago de boden 13 y tvpa y tvpy