aleelputero(deputs) escribió:Estoy con el cel pero x lo que vi si compras a 11 y llega. 18 , creo que te conviene vender un dia antes del corte, y comprar al toque baratito, el dia del corte , sino hay algunos brookers x lo que escuche alguna vez, algunos no te dejan comprar x el dinero que te van a depositar a las 72 hs, yo sinceramente no me acuerdo que hice el ano pasado, reinverti eso si pero no recuerdo cuando fue, y si me dejaron comprar ( tomandome caucion, x el resto del portafolio) tambien esta lo que comentaron aca de comprar calls x 3 dias hasta que aparezca la plata del pago en tu cuenta. Asi no quedas afuera de una posible suba y la agarras . Yo creo que si esta barato, puede subir bastante en esos 3 dias, ahora lo que si me acuerdo el ano pasado fue que despues del corte , no subio al toque sino que lateralizo unos dias. Despues si.
Barbaro, ya lo voy a consultar con los chicos de Bull Market. Sino, fondeo la cuenta unos dias antes, para reinvertir post corte, sino dispongo del pago q me hacen los cupones.
Gracias.