CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Increíble leer que alguno esta tranquilo estar fuertemente comprado en un papel que subió casi 5 veces en 9 meses
Cuando el resto corrija vendrán en aluvión acá a buscar refugio en un papel totalmente subvaluado.
Cuando el resto corrija vendrán en aluvión acá a buscar refugio en un papel totalmente subvaluado.
elpipa escribió:Sigo pensando que estamos bien
Si el mínimo no lo vimos hoy como mucho será 17,40, no mas.
Y no llegó por 3 cvos
Debería ir en búsqueda de los 18 y cerrar por arriba de los 18,20 en el corto
Ruseli escribió:Yo estaba casi all in aca hasta ayer pero arbitre un 40% a VALE que la veo bien para el corto plazo y ademas me gusta mucho ese papel para los proximos años. Ademas si bien no soy de diversificar tanto me tenia medio intranquilo tener tanto % de la cartera en el mismo lugar.
De todas formas CRESUD es el papel que mas me gusta y va a seguir representando al menos el 50% de mi cartera. Espero un buen 1Q el proximo mes, el primero de muchos por venir.
yo al reves, estaria intranquilo si tendria el 50% de mi cartera aca. Mas de un 5% no pongo ni loco. Estoy 80% entre Apbr y Vale. Y lo compre para hacerle tasa nada mas, mientras no me baje o vaya subiendo muy despacio me sirve.
Yo estaba casi all in aca hasta ayer pero arbitre un 40% a VALE que la veo bien para el corto plazo y ademas me gusta mucho ese papel para los proximos años. Ademas si bien no soy de diversificar tanto me tenia medio intranquilo tener tanto % de la cartera en el mismo lugar.
De todas formas CRESUD es el papel que mas me gusta y va a seguir representando al menos el 50% de mi cartera. Espero un buen 1Q el proximo mes, el primero de muchos por venir.
-
cabeza70 escribió:estan pagando terrible tasa en la 28 di, carisima...
Si el papel te mete un 30% de aquí al opex, por ejemplo, flor de negocio para el que lanzó esas bases "caras"...
MarkoJulius escribió:y quien será el que vende de a 10.000 entre 27,25/27,40 parece que tiene un montón , el volumen va mejorando pero dan y dan ...
Es el mismo que vendia PBR a 20, Agro a 2 y Mirgor a 150.
Los pasadores te venden, seguís con demanda local y venta extranjera
Lo mismo viene pasando desde que arrancó el movimiento
Lo mismo viene pasando desde que arrancó el movimiento

-
HerrX escribió:Yo estoy pagando todos los dias tambien. Sldos.
y quien será el que vende de a 10.000 entre 27,25/27,40 parece que tiene un montón , el volumen va mejorando pero dan y dan ...
Yo estoy pagando todos los dias tambien. Sldos.
No lanzó y pagó papel Roque , ya lo dije ayer all in cres
Después tengo boludeces pero no estratégicas
Después tengo boludeces pero no estratégicas
-
cabeza70 escribió:estan pagando terrible tasa en la 28 di, carisima...
Traduci cabeza

Roque Feler escribió:PBK no lanza bases diciembre, HerrX volvió a postear y vos volviste a comprar.
El que quiera oir que oiga...
Yo los oigo... Hoy terminé de pasar todas mis sami acá. Estuvieron bien pero ya está. Y pasé un poco más de agro también para acá.
estan pagando terrible tasa en la 28 di, carisima...
Hace días vengo pagando, Roque. En los últimos días aumenté la posición en un 20%.
-
Gramar escribió:Hoy volví a llevar papeles..., a estos precios se sigue acumulando.
PBK no lanza bases diciembre, HerrX volvió a postear y vos volviste a comprar.
El que quiera oir que oiga...